15.83€(-2.45%) , baja el Ibex y FCC también , es esencial no volver por debajo de 15.70 , veremos si podemos rebotar desde aquí hasta 16 euros.Saludos.
todos loviernes me doy cuenta ke pàsa lo mismo paciencia ya superara los maximso de hoy la semana ke viene
Yo creo que con el decreto que ha sacado hoy el gobierno, la banca se quedará con el capital.
Lo que han aprobado esta hecho para beneficio de los bancos pillados en pequeñas empresas, para las grandes no se llevará a la práctica. Lo único que hacen es que en caso de que alguna pequeña empresa busque una quita le perjudique lo menos posible a los bancos y a su vez facilitarles un posible acuerdo con exenciones.En el caso de las grandes seguirán tirando de la refinanciación porque es lo que más le interesa a la banca en todo los casos, y ahí esta la diferencia.
Esta tiene mala pinta ... pero de la mala, eh.¿Qué hizo hoy? Abrir, ir a cerrar el hueco que tenía pendiente en 16.51 y.... a despeñarse tranquilamente, con la satisfaccción de saber que queda todo atado y bien atado. Mala pinta tiene la jodía.
no tan mala pinta poco volumen veremos ellunes yo si baja a 15,30 seguramente kompre mas
Tú mismo.
15.79€(+0.03) , quizás lo mejor es que tape el hueco de la semana pasada en 15.70 y a partir de allí veremos si realmente se da la vuelta de una vez por todas ó quiere seguir hacia abajo , no es normal que estemos planos con el Ibex subiendo un 0.65% y más con lo que han machacado al valor .Saludos.