puesta caña en 10,68 para acciones viejas y por debajo de 3,32 en caso de hacerlo via nuevas con derechos.
en estas ampliaciones hay que ir día a día, y cada día es diferente. A mi no me ha entrado la orden evidentemente, pero hasta el viernes de la semana que viene que acaba dicha ampliación hay tela que cortar. Y posteriormente también.
Lo más cercano es el mercado de los derechos. Han empezado con un bajón el primer día para despues recuperarse (en línea con la acción vieja). Quedan unos días y sobre todo los DOS últimos días muy importantes, que puede ser una oportunidad (los últimos días) para entrar por derechos si estos caen significativamente. Mis opciones son acciones viejas o por derechos , según se desenvuelvan.
Posteriormente hay un periodo comprendido entre el fin de la ampliación y la entrada en cotización de las nuevas. Cada periodo es diferente. Si no se ha entrado en la ampliación, se puede esperar a la salida a cotización de las nuevas, que nuevamente es un periodo en teoria bajista.
Y una vez acabado todo el proceso actual , ¿quien nos dice que la acción no va a bajar?.
Bolsa hay todos los días, y oportunidades también.