Autor Tema: fcc interesante?¿  (Leído 91884 veces)

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1020 en: 28 de Abril del 2014 a las 09:38:43 »
Cita de: Luis Avila;180594
felicidades al cumpleañero pero me aprece a mi que hoy no lo celebramos con fcc.....
Analista de mercados:
sube fcc:buenos resultados , excelentes sigue subiendo esta claro que son buenisimos
baja ficc: es evidente que los resultados no son buenos , hay mal de fondo problemas estructurales
Ya veremos , eso lo digo yo

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1021 en: 28 de Abril del 2014 a las 09:39:50 »
b dias.
muchas gracias hombre de poca fe

para mi cumple tengo orden compra en 15,44 por si cierra un minigap que se dejo x ahi..

hay que tener fe y conviccion y no es como empieza sino como acaba.
el otro dia vendiendo todo en 16,50 ya me asegure mi regalo de cumpleaños jejeje

pero tranquilo, que todo llega y hay que ver el cierre…
durante el dia esta accion a lo que dedica es a hacer sufrir a los especuladores y a los inversores ke se pegan alas pantallas..

dejala estar que dara sus pedazo frutos
b dias y buena suerte !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1022 en: 28 de Abril del 2014 a las 09:47:43 »
por cierto : hoy cumplo 41 tacos ! y quien me iba a decir a mi que estoy mas en forma que nunca !!!

la edad , al igual que la riqueza es solo un estado mental !

si uno cree que tiene 18 años, como es mi caso, se encuentra mejor que nunca

lo unico que me hace falta seguir depurando es mi ego, ser mil veces mas humilde y no coger tanta confianza con al gente …

Hoy es el mejor dia de mi vida, aunque diluvie , jajajajajaja

chauuuuuuuuuu
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

derlek

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1023 en: 28 de Abril del 2014 a las 09:50:51 »
Cita de: martiniano;180608
por cierto : hoy cumplo 41 tacos ! y quien me iba a decir a mi que estoy mas en forma que nunca !!!

la edad , al igual que la riqueza es solo un estado mental !

si uno cree que tiene 18 años, como es mi caso, se encuentra mejor que nunca

lo unico que me hace falta seguir depurando es mi ego, ser mil veces mas humilde y no coger tanta confianza con al gente …

Hoy es el mejor dia de mi vida, aunque diluvie , jajajajajaja

chauuuuuuuuuu


Felicidades martiniano.

Yo opino como tú que la edad se lleva en la mente. Afortundamanete yo cada vez soy más crío aunque siga cumpliendo años.

Por cierto, mi cumpleaños es mañana y también cumplo 41.

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1024 en: 28 de Abril del 2014 a las 09:50:52 »
El volumen esta así : [ATTACH=CONFIG]8076[/ATTACH]

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1025 en: 28 de Abril del 2014 a las 10:26:31 »
Felicidades martiniano, hoy de momento día sin relevancia importante en el precio de los resultados presentados, incluso de momento un volumen muy bajo.
Iremos vigilando esa MM200 simple diaria q va subiendo poco a poco y q hoy pasa por los 15.50 y q nos va sirviendo de soporte.
Pienso q la figura de HCH q mucha gente apuntaba como muy posible, pierde validez ya q los volumenes en la formación de la figura no han sido los de manual, más bien pienso q en vez de ese hombro derecho estariamos inmersos en una canal lateral de se viene prolongando casi 2 meses.
La lucha entre alcistas y bajistas está muy igualada en este valor, el precio está perfectamente controlado haciendo movimientos casi exactos. Hoy podía haber sido una excusa para tomar el control. Paciencia.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1026 en: 28 de Abril del 2014 a las 10:30:57 »
Cita de: derlek;180609
Felicidades martiniano.

Yo opino como tú que la edad se lleva en la mente. Afortundamanete yo cada vez soy más crío aunque siga cumpliendo años.

Por cierto, mi cumpleaños es mañana y también cumplo 41.


pues felicidades adelantadas.

entonces, tu eres como yo, UN BURRO/A DE COJONES ! TAURO ! JEJEJEJEJEJE

bueno, pues a disfrutar que el 2014 es el mejor año de nuestra vida y asi seran todos hasta al menos el 2100 .

buen dia y gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1027 en: 28 de Abril del 2014 a las 10:33:50 »
Cita de: josé-luis;180629
Felicidades martiniano, hoy de momento día sin relevancia importante en el precio de los resultados presentados, incluso de momento un volumen muy bajo.
Iremos vigilando esa MM200 simple diaria q va subiendo poco a poco y q hoy pasa por los 15.50 y q nos va sirviendo de soporte.
Pienso q la figura de HCH q mucha gente apuntaba como muy posible, pierde validez ya q los volumenes en la formación de la figura no han sido los de manual, más bien pienso q en vez de ese hombro derecho estariamos inmersos en una canal lateral de se viene prolongando casi 2 meses.
La lucha entre alcistas y bajistas está muy igualada en este valor, el precio está perfectamente controlado haciendo movimientos casi exactos. Hoy podía haber sido una excusa para tomar el control. Paciencia.


b dias. muchas gracias. Pues yo no llevo tan bien el analisis tecnico en esta accion, solo me guio de mis chultas, los huecos que deja y demas pero bueno saber que la media 200 esta sobre 15,50 porque me cuadraria un apreton final a cerrar minihueco zonal 15,43, violar intradia esa media para saltar stops y hacer un cierre bueno.

Haga lo que haga el precio, yo sigo acumulando. Me ha gustado joseluis como hasdefinida la situacion de esta accion.

bueno, corto y cierro que hoy me voy a comer pescado con cascar de esos que le gustan tanto a mi amigo martin.

salud, amor y dinero para todos !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
fcc interesante?¿
« Respuesta #1028 en: 28 de Abril del 2014 a las 10:35:36 »
Que Uds. lo pasen de recupete golfo...besos para mis chicas M .S. y M.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1029 en: 28 de Abril del 2014 a las 12:07:38 »
apa tu fe estamos recuperando hace falta un poco de volumen hombree
Cita de: martiniano;180602
b dias.
muchas gracias hombre de poca fe

para mi cumple tengo orden compra en 15,44 por si cierra un minigap que se dejo x ahi..

hay que tener fe y conviccion y no es como empieza sino como acaba.
el otro dia vendiendo todo en 16,50 ya me asegure mi regalo de cumpleaños jejeje

pero tranquilo, que todo llega y hay que ver el cierre…
durante el dia esta accion a lo que dedica es a hacer sufrir a los especuladores y a los inversores ke se pegan alas pantallas..

dejala estar que dara sus pedazo frutos
b dias y buena suerte !

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1030 en: 28 de Abril del 2014 a las 17:35:16 »
a ver si esta semana acaba en 16,50 o llega

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1031 en: 29 de Abril del 2014 a las 09:48:40 »
Nada señores otro día perdido hoy...rabia da coño... Y el volumen de auténtico chicharro...

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1032 en: 29 de Abril del 2014 a las 09:50:34 »
Felicidades derlek.

derlek

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1033 en: 29 de Abril del 2014 a las 10:27:37 »
Cita de: josé-luis;180923
Felicidades derlek.

Gracias josé-luis. Intentaremos pasarlo lo mejor posible y si fcc nos diese alguna alegría pues ya sería la rehostia pero bueno, de momento naaaa.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #1034 en: 29 de Abril del 2014 a las 10:35:06 »
Con el volumen de ayer y el q lleva hoy de momento es difícil q te de un regalo de cumpleaños, tendremos q esperar.