niveles de compra para arcelor¿?

Iniciado por LuisAvila, 25 de Febrero del 2014 a las 15:37:09

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

buen movimiento veremos como acaba el dia y si por fin se va alaza de nuevo
Cita de: Luis Avila;167925bajadita veremos si vueleve a 10,90 o ke hace yo komprare mas si bajan ahi podia a ver vendido a 11,40 y algo y no lo ize mmm

Fecs

Para pensar en subidas, debería superar los 11,5, mientras tanto puede pasar cualquier cosa

mickfoley

Vistos 10.86 me parece una tomadura de pelo esta acción la verdad yo la tengo en 12 y a ver cuando me la quito

LuisAvila

noe s nada descabellado ese grafico a mi entender esos 10,40 soporte mui importante ahora esta en el otro de los 10,80
Cita de: coko;168219Ahi va esto para los mas optimistas.......

http://bolsacanaria.info/2014/03/10/arcerlor-puede-estar-estructurando-un-hombro-derecho/

LuisAvila

la duda ke tengo es si volver a entrar en 10,80 o esperar aver si se va a 10,40 mmmmm

LuisAvila

veremos si te hizo suelo en 10,80... y mñna a volar nse nse.
Cita de: Luis Avila;168248la duda ke tengo es si volver a entrar en 10,80 o esperar aver si se va a 10,40 mmmmm

LuisAvila

bueno aver esta hoy lo esta haciendo mejor que el mercado vamoss.

LuisAvila

parece ke entra en fase de rebote de corto plazo no? vieno el mercado hoy que teparece kosta?
Cita de: Luis Avila;168410bueno aver esta hoy lo esta haciendo mejor que el mercado vamoss.

milagrosomax

Si aguantan los índices parece que ésta debería dar un tironcito, no??

mickfoley

Lo que no veo normal es que acerinox y arcelor estén igualadas en precio ya, no se como lo vera lista. Saludos

LuisAvila

yo tampoko veo norma que acerinox suba y suba y arcelor baje y baje en fin...
Cita de: mickfoley;169231Lo que no veo normal es que acerinox y arcelor estén igualadas en precio ya, no se como lo vera lista. Saludos

meigallo

Hola,no suelo poner nada sobre valores,pero bueno,viendo la demanda que tiene este valor últimamente,voy a poner niveles donde se puede o deberia incorporarse la tendencia alcista perdida en anteriores sesiones,especial atención a los niveles donde nos encontramos 10,75,no deberia perder a cierre semanal si no se quiere visitar la zona de 10,05...10,20...zona donde si se está fuera pienso que se pueden iniciar las compras con un 50% de la posición...eso si el stop bien definido,porque por debajo podriamos visitar zona de mínimos.Saludos.

julius

Qué rara es esta acción. ¿Alguien sabe porqué sube cuando las demás bajan, y viceversa?

LuisAvila

esta parece ke algo kiere hacer hoy veremos si ya no cae mas prle lis minimos de hoy mui cerca del soprte de los 10,40
Cita de: meigallo;169336Hola,no suelo poner nada sobre valores,pero bueno,viendo la demanda que tiene este valor últimamente,voy a poner niveles donde se puede o deberia incorporarse la tendencia alcista perdida en anteriores sesiones,especial atención a los niveles donde nos encontramos 10,75,no deberia perder a cierre semanal si no se quiere visitar la zona de 10,05...10,20...zona donde si se está fuera pienso que se pueden iniciar las compras con un 50% de la posición...eso si el stop bien definido,porque por debajo podriamos visitar zona de mínimos.Saludos.