Autor Tema: Ideas de trading....  (Leído 79475 veces)

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #630 en: 02 de Octubre del 2014 a las 10:03:37 »
BUND ya en 150.18€....
[SIGPIC][/SIGPIC]

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #631 en: 02 de Octubre del 2014 a las 10:10:03 »
Buenos días, no está mal la caída del bund einnnn!!!!
Me la he perdido,  cachisss!!!

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #632 en: 02 de Octubre del 2014 a las 10:22:34 »
Largo Dax 9337 para poco, y con miedo arriesgo menos que poco
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #633 en: 02 de Octubre del 2014 a las 10:23:25 »
Cita de: SCORPY;214808
Buenos días, no está mal la caída del bund einnnn!!!!
Me la he perdido,  cachisss!!!


Y lo que le queda, por arriba en precio pueden estirar pero queda poco, poquisimo en relación a todo lo que hay por abajo..... y el tema es que en cualquier momento lo dan la vuelta para abajo sin mirar atrás, por eso aquello de nada de largos en Bund más allá de algún intradía el que quiera, pero ni si quiera, por eso, porque llegará el momento que lo giren abajo sin frenos...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #634 en: 02 de Octubre del 2014 a las 10:32:54 »
Cita de: stocktregies;214817
Y lo que le queda, por arriba en precio pueden estirar pero queda poco, poquisimo en relación a todo lo que hay por abajo..... y el tema es que en cualquier momento lo dan la vuelta para abajo sin mirar atrás, por eso aquello de nada de largos en Bund más allá de algún intradía el que quiera, pero ni si quiera, por eso, porque llegará el momento que lo giren abajo sin frenos...

No estoy de acuerdo con esto, desde mínimos ha subido casi 300 pips...(hablo de este vencimiento). En el sitio oportuno y con el stop oportuno se puede sacar hacia los dos lados!!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #635 en: 02 de Octubre del 2014 a las 10:42:11 »
Cita de: Acromion;214823
No estoy de acuerdo con esto, desde mínimos ha subido casi 300 pips...(hablo de este vencimiento). En el sitio oportuno y con el stop oportuno se puede sacar hacia los dos lados!!


si, hasta el dia que por lo que sea lo habrán con un hueco abajo grande....y dejen ahí arriba a la gente pillada...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #636 en: 02 de Octubre del 2014 a las 10:47:32 »
Cita de: stocktregies;214827
si, hasta el dia que por lo que sea lo habrán con un hueco abajo grande....y dejen ahí arriba a la gente pillada...

Lo del hueco también puede ser al alza...no es el momento pero nada es imposible...es bolsa!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #637 en: 02 de Octubre del 2014 a las 10:58:51 »
Cita de: Acromion;214832
Lo del hueco también puede ser al alza...no es el momento pero nada es imposible...es bolsa!


ya pero es una cuestión de probabilidades, y por arriba no queda tanto como por abajo,  está llegando a los mínimos de rentabildad en TIR.... que haga nuevos mínimos, es posible, pero ya lo van a controlar a saco...

y a riesgo de ver alguna cosa sorprendente hacia abajo en PRECIO,  veo mucho más claro el lado corto y ni de coña opero el largo ni estoy mandando ninguna alerta de operar el largo desde hace semanas....aunque ha subido desde 148,  pero en el camino vamos aprovechado los recortes...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #638 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:05:39 »
Cita de: stocktregies;214840
ya pero es una cuestión de probabilidades, y por arriba no queda tanto como por abajo,  está llegando a los mínimos de rentabildad en TIR.... que haga nuevos mínimos, es posible, pero ya lo van a controlar a saco...

y a riesgo de ver alguna cosa sorprendente hacia abajo en PRECIO,  veo mucho más claro el lado corto y ni de coña opero el largo ni estoy mandando ninguna alerta de operar el largo desde hace semanas....aunque ha subido desde 148,  pero en el camino vamos aprovechado los recortes...
.

Esta claro, cada uno tiene su forma de operar pero yo si veo oportunidades en cualquier lado las aprovecho, para eso los stops, y que conste que no suelo dejar operaciones abiertas a final de día, por eso los gaps de un día a otro normalmente me dan igual. Las operaciones más rentables normalmente son a favor de la tendencia...para que ir en contra? está claro que en contra también vas sumando, que yo lo hago, pero más rentables siempre son a favor, al menos las mías...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #639 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:14:23 »
Cita de: Acromion;214847
.

Esta claro, cada uno tiene su forma de operar pero yo si veo oportunidades en cualquier lado las aprovecho, para eso los stops, y que conste que no suelo dejar operaciones abiertas a final de día, por eso los gaps de un día a otro normalmente me dan igual. Las operaciones más rentables normalmente son a favor de la tendencia...para que ir en contra? está claro que en contra también vas sumando, que yo lo hago, pero más rentables siempre son a favor, al menos las mías...


está claro, que cada uno tiene su forma.  y en general vale lo de la tendencia, pero aqui en el BUND estamos en el caso particular de TIR en minimos, de que es Alemania, de la merkel, del archicontrol, numeros 1, etc, etc....  por eso en estos casos hay que salirse del manual y plantear otra estrategia.

y sobre lo de ir en tendencia o en contra, una de las personas que más me ha enseñado en estos dos últimos años sólo busca operaciones de reversión.

venga, saludos acromion, encantado con el debate aunque sean visiones distintas pero al fin y al cabo eso es el mercado y por eso funciona.

150.20€ marca ahora...y a ver qué le podemos sacar hoy a este...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #640 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:20:05 »
Cita de: stocktregies;214861
está claro, que cada uno tiene su forma.  y en general vale lo de la tendencia, pero aqui en el BUND estamos en el caso particular de TIR en minimos, de que es Alemania, de la merkel, del archicontrol, numeros 1, etc, etc....  por eso en estos casos hay que salirse del manual y plantear otra estrategia.

y sobre lo de ir en tendencia o en contra, una de las personas que más me ha enseñado en estos dos últimos años sólo busca operaciones de reversión.

venga, saludos acromion, encantado con el debate aunque sean visiones distintas pero al fin y al cabo eso es el mercado y por eso funciona.

150.20€ marca ahora...y a ver qué le podemos sacar hoy a este...

Pues ya somos dos, XDDD  operaciones de reversión no solía hacer hasta que conocí a alguien...y para mi ha sido otra fuente de las que beber y le estoy muy agradecido, cuantas más fuentes para beber se tengan mejor :)
Me alegro que se pueda hablar con alguien sin que se tomen las cosas mal, debatir está bien :)
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #641 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:23:59 »
claro que está bien ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #642 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:29:23 »
Cita de: Acromion;214815
Largo Dax 9337 para poco, y con miedo arriesgo menos que poco

Cierro en 357  +20 porque tengo que salir, ahora ya después de SuperMario
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #643 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:49:32 »
Indra ya en 10.95€ de nuevo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Ideas de trading....
« Respuesta #644 en: 02 de Octubre del 2014 a las 13:18:38 »
150.16€ en BUND,  y ver hasta donde lo bajan pre-draghi.....y luego qué pasa post-draghi...
[SIGPIC][/SIGPIC]