.
Esta claro, cada uno tiene su forma de operar pero yo si veo oportunidades en cualquier lado las aprovecho, para eso los stops, y que conste que no suelo dejar operaciones abiertas a final de día, por eso los gaps de un día a otro normalmente me dan igual. Las operaciones más rentables normalmente son a favor de la tendencia...para que ir en contra? está claro que en contra también vas sumando, que yo lo hago, pero más rentables siempre son a favor, al menos las mías...
está claro, que cada uno tiene su forma. y en general vale lo de la tendencia, pero aqui en el BUND estamos en el caso particular de TIR en minimos, de que es Alemania, de la merkel, del archicontrol, numeros 1, etc, etc.... por eso en estos casos hay que salirse del manual y plantear otra estrategia.
y sobre lo de ir en tendencia o en contra, una de las personas que más me ha enseñado en estos dos últimos años sólo busca operaciones de reversión.
venga, saludos acromion, encantado con el debate aunque sean visiones distintas pero al fin y al cabo eso es el mercado y por eso funciona.
150.20€ marca ahora...y a ver qué le podemos sacar hoy a este...