SHORT $BUND 150.03 #ideasdetrading
ayer no pudimos seguir la sesión por la tarde, y ya estoy viendo el desaguisado que liaron a las 16.45€ en BUND, en DAX, en Eurostoxx y en todo...
cuando nos fuimos tras mandar la alerta, pusimos el stop en 150.20€, unos céntimos por encima de máximos históricos como solemos hacer siempre.... el precio bajo a 149.87€ lo que serían +16 puntos desde la entrada en 2 horas...y desde ahí se fue yendo arriba hasta romper máximos a las 16.45 y desencadenarse todo.
-17 puntos en esta operación, ahora actualizaremos los resultados en la web....y aunque de momento no esté funcionando el lado corto salvo para 2-4 horas ( esta semana hemos dejado escapar 19 puntos abajo, 9 puntos abajo y si llegamos a estar atentos 16 puntos abajo por no ejecutar beneficios o no estar como ayer tarde ) pues llegará el momento, sin duda ninguna, de que sea el lado corto el beneficioso.....y a no tardar....
el lado largo ahora es una locura, cualquier dia lo abrirán con 40-50 céntimos de hueco abajo o más, vete a saber, y dejarán a mucha gente en la cima de la montaña y no habrá helicópteros de rescate ahí....y a bajar la montaña como puedan, andando al principio, rodando más tarde o tirándose al final...
ahora lo que quiero leer en internet, y si alguien de ustedes me puede contar, es qué pasó a las 16.45h para que sucediera todo..... gracias.