Ideas de trading....

Iniciado por stocktregies, 24 de Febrero del 2014 a las 18:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

Acromion

Cita de: Acromion;224102Buenos días!
Corto Dow 17410, veremos...

He añadido otro en 17461, no he podido ponerlo antes porque no podía entrar, pero aquí está :

[ATTACH=CONFIG]9251[/ATTACH]

Espero que sea para una buena caída, ahora llevo dos paquetes
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

stocktregies

[SIGPIC][/SIGPIC]

sinprisa

Cita de: stocktregies;2243048.044e ya en indra venga...

Si cierra en 8'20 nos conformamos.......jejejeje

stocktregies

8.173€ vistos ya.....y vamos a luchar el 8.28€-8.35€ para hoy...a ver si puede ser para el día....y nos conformamos ;))
[SIGPIC][/SIGPIC]

stocktregies

8.10€ el cierre....y un bonito harami.  bastante bien.
[SIGPIC][/SIGPIC]

sinprisa

Cita de: stocktregies;2243518.10€ el cierre....y un bonito harami.  bastante bien.

Sí señor, esta semana muy mal se tienen que dar las cosas para no verla por encima del 8'50......buen seguimiento stock, gracias

estallido

vaya rango mas estrecho en el bund hoy 24 puntos

stocktregies

8.20€ #INDRA en pre..... la apertura no será ni parecida pero no está mal.
[SIGPIC][/SIGPIC]

sinprisa

Cita de: stocktregies;2244128.20€ #INDRA en pre..... la apertura no será ni parecida pero no está mal.

Eso es que tienen mala conciencia de ayer, tenían que haber cerrado ahí......jejejeje

alexmacl

Buenos días, aunque no comente os voy siguiendo. El otro día veo que hice bien quedandome dentro, y eso que me daba muy mala espina, pero la verdad que al ver luego por la noche las compras de los consejeros etc, me ha tranquilizado muy mucho, las tengo a 1€ por debajo de ellos jeje así que habrá que quedárselas quizá unos días más.

Un saludo y deseos de un buen rebote.

PD. El 4% de ayer es nada comparado con lo que ha caído, que ahora tiene que subir mucho mas % para igualar los % de caída.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

stocktregies

Buenos días yo me he quitado las indras en los mismos 7.98e, en el precio de compra del otro dia....

No me ha gustado demasiado verlo caer desde el 8.135€ de la apertura la verdad...

Y ya buscando precio de reentrada más barato si puede ser, o más caro si remonta de nuevo,  pero más claro....No me ha gustado la salida de hoy.
[SIGPIC][/SIGPIC]

alexmacl

Cita de: stocktregies;224497Buenos días yo me he quitado las indras en los mismos 7.98e, en el precio de compra del otro dia....

No me ha gustado demasiado verlo caer desde el 8.135€ de la apertura la verdad...

Y ya buscando precio de reentrada más barato si puede ser, o más caro si remonta de nuevo,  pero más claro....No me ha gustado la salida de hoy.

A mi tampoco me ha gustado para nada el comportamiento que ha tenido, lo único que le salva (motivo por el cual he aguantado), es que puede haber hecho un pull back a la bajista inmediata que rompió ayer en la subida. La ha hecho al tick. Veremos a ver... habrá que vigilar como se comporta desde los mínimos de hoy.

Un saludo,
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

sinprisa

Cita de: stocktregies;224497Buenos días yo me he quitado las indras en los mismos 7.98e, en el precio de compra del otro dia....

Gracias por el aviso.....

stocktregies

SHORT #BUND 151.19€   #tradingthatworks
[SIGPIC][/SIGPIC]

SCORPY

Buenos días.
Rango corto hoy también en bund, entre 13 y 26.....
A esperar al Draggi también aquí!!!!