Ideas de trading....

Iniciado por stocktregies, 24 de Febrero del 2014 a las 18:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

SCORPY

Cita de: stocktregies;223664pues el BUND en la misma zona donde hicimos el corto esta tarde...  150.94e.....ha vuelto a subir desde el 68....

como para no tomar decisiones.
Hiciste bien en salir, muy buena pasta pal bolsillo!!!!

Acromion

Cita de: Acromion;223650Buenas!
Le he metido unos cortos al Dow en 17368... sin stop de momento...a ver si me da un buen swing, no es para intra..

Le meto stop a +10  supongo que lo saltarán, pero si es así dará mejor oportunidad para entrar, espero...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

Cita de: Acromion;223686Le meto stop a +10  supongo que lo saltarán, pero si es así dará mejor oportunidad para entrar, espero...

Pués según lo esperado, +10, lo podría haber cerrado con +30 pero tenía una duda, por eso he puesto el stop y lo he dejado. Ah, por cierto, por si alguien se pregunta,  siempre voy con cfds, no tengo tanta pasta como para hacer futuros.XDD

Acromion

Corto de  nuevo en Dow en 17374

jmllinas

Indra sigue su caida particular

jmllinas

a ver hasta donde la tiran hoy, como no pare ya mismo malo

Acromion

Cita de: jmllinas;223801a ver hasta donde la tiran hoy, como no pare ya mismo malo

Sólo tienes que ver un gráfico diario...tiene mala pinta, debería ir al principio del movimiento al alza...o sea, rondando los 6€, aunque parece que empieza a haber volumen...

Acromion

Cita de: Acromion;223768Corto de  nuevo en Dow en 17374

Cierro en +33 creo que me dará opción a volver a entrar arriba...

stocktregies

#INDRA ya ha visitado los 7.922€ y qué buena es la paciencia y operar rápido cuando una cosa cae como un cuchillo buscando suelo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

stocktregies

Estamos LARGOS #INDRA en 7.98€ #tradingthatworks.
[SIGPIC][/SIGPIC]

martiniano

b dias.

pero ke le pasa a esta caca de accion ???

baja solo un 8 %....

esa entrada esta claro que tiene muuuchas posibilidades de ser ganadora..

suerte ahi !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

me cago en todo lo ke se menea.

mientras doy los potitos me calente y entre ahoramismo en 8

esta va x marina y por ti

eso si !!!!

por favor, dame un stop si o si a cierres o a lo que kieras o donde tu vas a salir si o si si el precio sigue a la baja...

p.d justo en 8 acaban de entrar 100.000 euros

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

alexmacl

No me da muy buena espina Indra... la verdad. Yo intenté lo mismo anteayer, cuando cayó el 12%, y no reaccionó para nada como esperaba. La verdad que algo llama la atención.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

martiniano

en 8 estamos comprando a precios del 16 de octubre de 2012....

se dice pronto

voy a cerrar esto y asomarme al cierre para no mirar...

suerte