Menos mal que también se pueden leer afirmaciones como la suya. Yo ya estoy empezando a cansarme de tanta inflama sobre guillotinas, revueltas, sangre y fuego. Quien así se expresa no ha entendido ni nunca entenderá. Tenemos lo mejor que se puede tener, Instituciones. Hay que reforzarlas, reformarlas, apoyarlas, porque nos las damos nosotros. El movimiento ciudadano debe ir a reforzar y exigir control. No a rodear, acampar y yo que se. La participación ciudadana, que empieza desde las juntas de vecinos, las asociaciones de barrio, los clubes y grupos de voluntarios, las asociaciones profesionales, el deporte y mas y mas. Eso es lo que debe moverse, avanzar y exigir control.
Y apoyar la Democracia, eso es tener cojones, apoyar el sistema que obliga al dialogo, a sentarse a hablar, a solucionar los problemas juntos. No se dan cuenta ustedes que los medios publican lo que sean, a ver quien lo hace unos segundos antes que otros, solo para llevarse la exclusiva y ganar un milciento de cuota de publicidad, sin importarles la veracidad de lo que se publica?
Y nosotros, los ciudadanos, títeres de la era sociedad de la información digital, que saca noticias en tiempo real cada milésima de segundo, a tragarlo todo y creerlo todo. En vez de hacer segundas lecturas y buscar la verdad.
Y lo que hacen en Ucrania es luchar por lo que nosotros tenemos. Y lo que se hace en España por algunos, y a veces se puede leer en foros como este, es volver a tener lo que quieren quitarse de en medio en Ucrania.
Estoy harto de oír gilipolleces. Eso implica enemistades y odios que tardarán años en curarse, y si no mira como andamos aquí tirándonos los trastos por la guerra civil.
A ver si os esteráis, la justicia funciona, o no recordáis que hay el esposo de una infanta y una infanta imputada, la democracia funciona, dentro de dos años podemos mandar al gobierno a tomar por el puto culo, y tenemos muchos partidos a los que votar además de PP y PSOE. Lo otro, las barricadas son asesinatos, son ajustes de cuentas, ni es justicia, ni es democracia, es una puta mierda. ¿Qué os creeis que cuando empiecen a cortar cabezas no habrá un desgraciado que os tenga especial cariño y quiera ir a por vosotros? A ver si leéis un poquito y aprendéis del pasado. Que el sistema está corrompido, es evidente, pero dentro del sistema que tenemos hay formas de control (Casos Pokemon, adminstradores de la CAM encausados, ...) y desde luego lo prefiero a otro en el que unos iluminados (por no llamarles otra cosa que no tengo ganas de leer los comentarios después)
dirijan a grupos de gente "tomándose la justicia por su mano".
Si es que me puede ...