Comenzamos cotizando entre 9.921 y 9.873 , esto parece que es imposible pararlo , ayer USA tampoco es que se moviera mucho y sus futuros vienen un poco en positivo lo que hace que los mercados europeos empiecen subiendo un pelín , recuerdo que USA no abrirá su contado hoy por acción de gracias . El IBEX sigue subiendo y toda la gente que se pone corta los están arruinando en nada , ojo que los 10.000 están cada vez más cerca mientras nos dejamos huecos por abajo sin tapar , este año en el IBEX parece de ensueño con una subida de un +25% en el Total Return que está en máximos históricos . El VIX en apenas un mes ha pasado de 22-21 a 12 lo que es una barbaridad , los alcistas están ganando la partida de calle . El BBVA en tres semanas y media un +20% de 7.05€ a 8.47€ , sin palabras.
Hoy complicado hacer algo con USA cerrada , aún así los futuros del Nasdaq-100 están ahora en 16.030 , si pudieran irse por encima de 16.06X y después bajar compraría un corto para intentar ganar entre 700€-1.000€ , en lo demás poco que hacer , estoy atento a una persona de CaixaBank que quiere vender en el K2611 sus cortos y sigo pendiente de Acciona K4927 y Solaria K4596 , me van a hacer papilla la idea del K0722 de TEF , está subiendo día tras día y yo necesitaba que se estuviera una semana por debajo de 3.80€ , el final de año va a ser bastante malo .
Hoy_23-----------> IBEX +0.17% ,DAX +0.16% ,Eurostoxx +0.14%
Saludos.