Cierre en 10.746.9(+0.54%) , finalmente cerramos al mediodía el hueco que nos habíamos dejado con el cierre de ayer y parece que ha costado bastante subir hasta esta zona de 10.750 , nos hemos dado durante varias veces con la zona de 10.700 ó algo menos pero parece que rebotamos una y otra vez , habrá que ver si esa zona de 10.650-10.700 puede ser un soporte fiable a ultracorto plazo . Veo USA y no parece de momento que tengan muchas ganas de bajar de forma contundente .
Hoy SAN y BBVA subieron más de un 1% , yo no veo a estos dos bancos muy por la labor de bajar de forma violenta , el SAN está aguantando muy bien , TEF al principio estaba plana pero parece que a lo largo del día se ha venido arriba aunque en la subasta de cierre le han bajado 3 céntimos y medio de 12.46 a 12.425 . Compro los CALL del BBVA en 9.42-9.43 y se viene abajo el valor , me deshago de ellos ayer en 9.22€ y empieza a subir , que suerte tengo siempre , como se vaya el BBVA por encima de 9.60 esta semana me va a dar algo ..........
Por cierto Juanma , que te parece este warrant ?
https://www.productoscotizados.com/es/producto.aspx?productid=343940 , piensas que intentar comprar 62.090 warrants a 0.01€ mañana puede ser buena opción ?
Saludos y hasta mañana.