Al final Juanma parece que nos han mareado , a las 15:30 estábamos en la zona de 9.910 y en apenas unos minutillos nos han subido hasta algo más de 9.960 luego vuelta para abajo , parecía incluso que bajaríamos de los mínimos de 9.855 pero nada otra vez se ha quedado en un rango , eso sí el final en 9.878 es bastante peligroso , yo voy a entrar mañana con una call de Tef si puedo , ojalá me entre la orden , también he pesando en una call del Ibex pero me da menos fiabilidad , si no puedo entrar también he pensado en FCC pero por los comentarios que he visto en el post del valor en este foro veo mucho peligro , sobre todo por lo que comenta Los Sueños , pero bueno quizás entrar en 16.5X y vender rápido los warrants en 16.79-16.80 si se pueda hacer aunque los castañazos que se está llevando son de aupa.
No veo un soporte claro para ultracorto ahora mismo en el Ibex , nos hemos dado varias veces en la zona de 9.850-9.860 pero no sé si habrá sido para sólo hoy ó esa zona puede ser seria , eso sí la zona de 9.650-9.700 está a la vuelta de la esquina y allí habrá que empezar a rezar para que no lo traspase porque esas predicciones de 9.200-9.000 pueden llevarse a cabo enseguida . Por arriba tampoco tengo claro nada , quizás 10.000 por lo psicológico para ultracorto pero habrá que poner mucha atención para trazar bien las líneas.
Saludos y hasta mañana.