Cierre en 10.520(-0.10%) , más de lo mismo , otro día muy aburrido , muy parecido al sopor que vivimos este Martes , apenas 83 puntos entre máximos y mínimos y sin mucha chicha , al final parece que ha rebotado unos puntillos pero sin acabar el día en verde . Fijándome en el SP está en 1.895 ahora mismo , apenas a 7 puntillos de esos máximos de 1.902 , mucho ojo .
El dato es que en 16 de las últimas 17 sesiones hemos cerrado en un rango de 200 puntos ( 10.613 - 10.413 ) , hasta que no salgamos del rango sinceramente muy poco que decir , mañana es el último día antes de las elecciones , en caso de que quieran seguir controlando esperemos que sea el último día y empiece a cambiar el panorama , a mí ahora mismo me da igual que se vaya a máximos ó que se venga abajo porque no estoy comprado en nada pero sería bueno que salieramos del rango porque la verdad es que es bastante aburrido lo que estamos viendo .
Sobre los 3 grandes valores poco más que añadir a lo comentado últimamente , TEF lo mismo de siempre , empieza dando malas sensaciones poniéndose por debajo de 12 y enseguida empieza a tirar hacia arriba , van muchas sesiones así , eso sí hoy sólo subió medio céntimo en la subasta . SAN esta mañana volvió a hacer máximos que no se veían desde el 2011 , pese a que se ha venido algo abajo el valor está muy fuerte estando por encima de 7 euros , en las últimas 22 sesiones sólo en 2 estuvo algo de tiempo por debajo y enseguida se puso por encima , es como si le diera alergia a estar por debajo de 7 euros , sinceramente da igual que el valor esté en 7.3x ó en 7.0x , hasta que no baje con claridad de 7 euros el valor seguirá fuerte . Hoy BBVA se ha venido arriba cerrando muy cerca de máximos intradíaa , muy fuertes los 3 valores .
Mañana estoy pensando en comprar un PUT , si veo que el Ibex sube hasta 10.600 ó el SP está sobre 1.900 creo que me la jugaré , veremos si se puede hacer ó no , ó por el contrario nos aburren más en esta zona.
Huecos por abajo en la subida desde 9.984 :
1º) cierre 15-4-2014 ( 10.103.5 ) - mínimo 16-4-2014 ( 10.179.4 )
Saludos y hasta mañana.