10.535(-0.49%) , más de lo mismo , nos hemos vuelto a dar en los primeros campases de la sesión en un poco más de la zona de 10.600 y vuelta a bajar , la verdad es que empieza a ser bastante aburrido ésto pero en el momento menos pensado saldrá hacia arriba ó hacia abajo de manera clara , por mucho que nos quieran marear al final saldremos por algún lado , eso sí yo la verdad es que no pensaba que duraríamos tanto tiempo en esta zona .
Los mínimos de las últimas sesiones estaban siendo 10.371 , 10.412 , 10.438 , 10.478 , 10.533 y hoy hemos roto esta racha de mínimos cada vez más altos haciendo 10.521 , tampoco es que dé la sensación de querer bajar ya que el Ibex parece más un yo-yo que otra cosa , llega a la resistencia y baja , sube hasta la resistencia y vuelve a bajar .... y así una y otra vez . Cuando el Ibex superó la zona de 10.500-10.540 pensaba que de un plumazo nos llevarían a los 10.700 pero la verdad es que nos han vuelto a meter otra resistencia apenas unos puntos por encima de la anterior , muy controlado lo veo todo.
Máximos en las últimas 5 sesiones : 10.597 - 10.592 - 10.578 - 10.600 - 10.610(hoy)
Son my importantes las referencias de TEF y los hermanos SAN y BBVA . TEF ha llegado hoy a bajar hasta 11.86 , la verdad es que si las bajadas son así poco bajará el mercado , si TEF no baja de 11 y medio no creo que el mercado baje mucho , ver a TEF en 11.80 e incluso en 11.7X no lo veo peligroso para el valor , tiene que bajar más porque sino en cualquier momento se meterá en la zona de 12 y algo . Más o menos como SAN , estas bajadas son flojísimas , sinceramente incluso con SAN en 7.00-7.05 el valor seguiría fuerte , sigue prácticamente en 7.30€ y estas pequeñas bajadas no parecen hacerle ni cosquillas . Con BBVA también parecido , intentan alejarlo de 9 euros pero enseguida vuelve , así el mercado no bajará mucho .........
Si el mercado quiere bajar de verdad TEF debería bajar de 11 y medio , SAN de 7 euros y BBVA irse algo por debajo de los 8 y medio , y por arriba si TEF pasa los 12 , SAN se carga con rotundidad los 7.3X y BBVA se carga los 9 euros entonces volveríamos a ver máximos anuales é incluso podría haber opciones de 11.XXX . Mientras estamos asistiendo a un mareo de sesiones y sesiones .
Saludos.