DOW Y SP arriba , ¿ pueden seguir subiendo? indudablemente si , pero yo en estas circustancias me siento mas comodo intentando cortos que lagos , pues el dia que les de por corregir las caidas son rapidas y dolorosas , mientras tanto arañando puntillos , si estos dos se marcan ahora un lateral nosotos subiremos , si siguen subiendo tambien , pero como corrijan , yo opino que 1000 puntillos podemos bajar tranquilamente , los datos del gobierno son pesimos , economia , paro etc. etc. , mientras tanto iremos actuando, piano,piano
Yo Juanma también creo que la cosa cuando baje volverá a bajar contundentemente ( lo está haciendo para uno y para otro lado ) , eso sí prefiero asegurar algo dentro de lo que cabe y comprar algo más arriba ( claro que a lo mejor se va a 11.000 y me la meto pero bien ) , si a partir de aquí se pone a bajar habrá que resignarse por volver a tener otra oportunidad en el futuro , me prometí que compraría call en zona de 10.000 y put en zona de 10.700-10.600 , no quiero que me pase lo de la última vez .
De momento hoy sin mucho movimiento , apenas esta primera hora y media en un rango de 44 puntillos entre máximos y mínimos de sesión y seguimos con la zona de resistencia en 10.485-10.530 , desde el 23 de Abril nos hemos dado varias aquí :
1ª ) 23 de Abril --> máximos 10.487.0
2ª ) 24 de Abril --> máximos 10.531.1
3ª ) 29 de Abril --> máximos 10.488.5
4ª ) 30 de Abril --> máximos 10.500.4
5ª ) 2 de Mayo --> máximos 10.485.2 ( hoy )
Hoy es la 5ª vez que nos estamos dando en esta zona , veo el San y sigue bastante fuerte en zona de casi 7.20 , hasta que no baje de 7 con claridad no parecerá que quiera bajar de verdad , TEF más de mismo parecía que se volvería a caer el Miércoles pero entre el final de ese día y hoy no está dando malas sensaciones que digamos , si los grandes no se ponen a bajar no hay nada que hacer , quizás el BBVA si está más flojete . Hemos subido muy rápido de 9.984 a la zona de 10.500 y parece que ahora estamos algo planos pero viendo últimamente al Ibex no creo que tardemos mucho en salir de aquí ya sea cargándose la resistencia de ahora ó cambiando de dirección a la baja.
Saludos y buenos días.