Los demás mercados han espabilado bastante y nosotros estamos viendo si irnos a máximos intradía o volver a bajar de 8.800 , en menos de una hora abre USA pero la chicha estará a las 20:00 con la FED , eso puede ser clave para ver si el IBEX se carga los 8.8XX y se va a testear los nueve mil o quiere cerrar los huecos de abajo en 8.756 y 8.655 , mañana empezaremos con hueco sí ó sí salvo sorpresa .
El 24 de Octubre de 2020 fue la migración de SelfBank que acabó con el buen funcionamiento de la web y prácticamente han matado a los warrants sin poderlos operar por la web ( solo por teléfono ) , prácticamente 11 meses sin mover un dedo con mentiras de que el problema se iba a subsanar y seguimos en las mismas , los últimos cambios de tarifas están haciendo que muchos pequeños inversores se tengan que ir , casi que nos están dando la patada , además han quitado de twitter la cuenta de SelfBank para que solo tengan lo de SingularBank , supongo que quieren que ya directamente se les asocie con la marca SingularBank , espero que no haya algún listo que se haga con la cuenta de SelfBank e intente estafar a los clientes , ya me empecé a oler hace un tiempo que querían cargarse a los pequeños y que se les asociase a una nueva marca como banca de inversión para inversores de un gran poder adquisitivo y me empiezan a oler mal todos estos movimientos , mira que les he dicho por correo que si molestaba me iba sin problemas pero nada , no me dicen la verdad a la cara y así pasa el tiempo y el máximo perjudicado soy yo , y merecido además por no haberles dado puerta , si cada dos por tres van a subir comisiones van a echar a muchos , incluso no me extrañaría que en algún momento renombrarán al broker SelfBank de algún modo , creo que estamos viendo el principio del fin de este broker en el que llevo desde que iba a la Universidad en 2002 , una pena pero todo parece que tiene un final y hay que aceptarlo , o hay algún cambio de rumbo en breve o se irán al carajo para centrarse en lo que verdad quieren que es la banca privada , podían haber sido sinceros con los pequeños inversores y habernos dicho que no nos quieren para nada y que nos vayamos a otra parte así no nos hubieran hecho perder el tiempo en los últimos meses .
IBEX +0.60% , DAX +0.71% , Eurostoxx +1.00%
Saludos