Bro yo pienso que esta zona deberia funcionar de soporte, yo seguiré con el largo de momento tranquilo y esperando el giro y que remonte y si rompe esta zona asumiré unos 50 o incluso 100ptos sin problemas, pero claro no es la cantidad que estas arriesgando tu ....
Ese es el problema Luisma , que he arriesgado más de lo normal , vender perdiendo -2.800€ es una soba de la que va a ser muy difícil recuperarse , si pudiera haber una subida a 8.400 para poderme salir al mismo precio quizás vendería pero es que estoy viendo los análisis y casi todos dicen que los 8.000 o menos los vamos a ver este mes o en Agosto y eso significaría -8.300€ de pérdidas , voy a ver si después de comer cambio un poco la situación y sino a intentar vender con -2.800€ de pérdidas , el problema es que ésto va a ser mi tumba en el año. Debería estar la volatilidad del warrant mucho más alta por encimad de 16 con esta bajada de mil puntos en poco tiempo , no sé la razón de que esté en 14 . Estoy mirando si el canario pone las posiciones de compra y venta pero supongo que eso será después de comer .
Me voy a comer , como no se vayan esta tarde a 8.4XX y bajen a 8.2XX habrá que tomar una decisión y lamentablemente tengo la sensación que puede acabar con mi aventura en bolsa . No he sabido ver ni un solo movimiento este año , es como si todo fuese a salirme al contrario de lo que pienso .
Ahora mismo mínimos intradía en 8.334 , parece que nos estamos dejando arriba constantes huecos sin tapar , ya podrían tapar el hueco de hoy .
IBEX -2.02% , DAX -2.17% , Eurostoxx -2.23%
Saludos.