Esta es mi historia con SelfBank desde finales del año pasado , pasó a ser parte de Singular Bank y con la migración de Octubre del año pasado todo se fue al garete .
*) El fin de semana del 24-25 de Octubre del 2020 SelfBank hace una migración .
*) El Lunes 26 de Octubre del 2020 les mando un mensaje diciéndoles que la web no funciona bien , no se ve la cotización en muchos warrants además de que hay warrants que no se pueden operar . Contestación de ellos "
le pedimos disculpas pero estamos teniendo algunos problemas con la web debido a la migración que estamos realizando. En un principio es cierto que los valores de cotización no se pueden ver bien pero estamos intentado solucionarlo a la mayor brevedad posible. "
* El Jueves 29 de Octubre del 2020 les vuelvo a mandar otra vez el mismo mensaje , cuatro días con la web mal era ya demasiado . Contestación de ellos "
en respuesta a su consulta sobre la operativa en warrants, le informamos que estamos trabajando en los errores que nos comenta, sentimos las molestias ocasionadas, en breve podrá operar de la forma habitual.Estamos gestionando la consulta sobre las nuevas emisiones de productos cotizados con BNP y SG "
* Para no perder la calma espero unas jornadas más , hasta que el 9 de Noviembre exploto , la web sigue sin ir bien , no puedo operar muchos warrants por la web y tampoco veo las horquillas de los warrants dependiendo de las webs de SG y BNP para mirar el tiempo real . Contestación de ellos "
en respuesta a su consulta sobre la operativa de warrants, le informamos que tenemos repostada su consulta, vamos a volver a reclamarla para poder informarle cuando estará disponible la operativa en warrants . Le informamos que si lo desea puede dar órdenes telefónicamente ; tienen un canal de reclamaciones: reclamaciones@selfbank.es "
*) La cosa sigue igual , el 26 de Noviembre les mando otro mensaje , ha pasado un mes y la web sigue igual de mal además de que no puedo operar por la web muchos warrants ni puedo ni tan siquiera verlos . Contestación de ellos "
Le informamos que los errores son debidos a una migración ; lamentamos las molestias y esperamos estén resueltas lo antes posible, le informamos que estamos trabajando para poder ofrecer un mejor servicio, sentimos las molestias ocasionadas, hasta que resolvamos los problemas tiene la posibilidad de dar las ordenes telefónicas y realizar cualquier tipo de consulta con nosotros por esa línea "
*) Ya han reconocido que todo es por la migración después de un mes pero sigue pasando el tiempo y no resuelven nada , otra vez el 15 de Diciembre del 2020 les mando otro mensaje reclamando que me dejen operar por la web en warrants . Contestación de ellos "
en respuesta a su consulta, le informamos que, para poder operar con warrants, es necesario que se ponga en contacto con nosotros telefónicamente. Por la web no es posible. La incidencia está reportada y se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.Disculpe las posibles molestias ocasionadas "
*) Estoy hasta los eggs que la incidencia siga sin resolverse , ya estamos en el 2021 y les vuelvo a mandar un mensaje el 15 de Enero , ya son casi 3 meses con la web mal sin poder operar en muchos warrants ni ver el tiempo real . Contestación de ellos "
le informamos que estamos trabajando para solventar el problema con el tiempo real y las cotizaciones, disculpe las molestias ocasionadas.En caso de que quiera conocer la cotización de algún valor nos puede llamar para que un operador le facilite la cotización en tiempo real " . Me enfado con ellos ese 15 de Enero porque ya lo único que me faltaba era llamarles también para saber las cotizaciones de los warrants y su segunda contestación fue "
debido a la pasada migración no se han migrado correctamente los warrants y por ello de momento no se puede operar con ellos desde la web, solo telefónicamente.La incidencia está reportada y estamos trabajando para que sea resuelta lo antes posible, no podemos facilitarle una fecha porque lo desconocemos ,
pero hasta que se solvente hay que operar telefónicamente "
*) Estamos ya en !!! Febrero !!! , con todo el lío que pasó con la venta en corto de Endesa a finales de Enero espero un poco más para meterles caña para ver si arreglan algo , el 18 de Febrero sigue la cosa igual de mal . Contestación de ellos "
le informamos que en relación a la operativa de warrants y turbos el servicio no se presta con normalidad ; le informamos que nos pasa a nivel general con los warrants de todos los clientes. Nuestro departamento de informática no puede solucionarlo ya que la casuística proviene de un proveedor. Se baraja la posibilidad de cambiarlo pero no hay nada confirmado "
Son ya casi 5 meses con problemas en SelfBank y parece que por fin alguien contesta algo con más chicha , aún así es muy mala noticia que en cinco meses el departamento de informática no haya podido solucionarlo , seguramente para que no cancele la cuenta ponen al final de la contestación que barajan cambiar de proveedor viendo los problemas , os daréis cuenta con el paso del tiempo que era como me estaba oliendo una artimaña para que no me diera de baja , eran demasiados meses con la web mal .
*) Llega el vencimiento de Marzo y el tiempo empieza a apretar , ya solo hay un vencimiento hasta Junio en el que haya unos pocos warrants que pueda operar por la web pero a partir de Junio se acabó todo , faltan tres meses y si no solucionan el tema tendré que irme a otro lado , en cuanto acaba el vencimiento de Marzo les mando un mensaje . Contestación de ellos "
lamentamos todas las molestias ocasionadas, estamos trabajando para que pueda operar desde la web con todos los productos con normalidad , le informamos que no nos han podido confirmar de una fecha concreta ni intervalo en el cual estará solucionado , estamos trabajando junto con nuestro proveedor y el emisor de los instrumentos para que podamos operar con ellos a través de la web, mientras se implementa la mejora si lo desea puede gestionar la operación a través de los teléfonos indicados "
Ha pasado medio año desde la migración del 24-25 de Octubre del año pasado y sigue la cosa igual , yo ya no me creía que a estas alturas que seguirían diciéndome lo mismo pero ya empezaba a ponerme muy nervioso que siguieran sin arreglar el tema , el tiempo para quedarme sin poder hacer nada empezaba a pesar como una losa .
* ) El 27 de Mayo les digo de todo , les insulto en el mensaje , les digo que me voy a ir . Contestación de ellos "
le informamos que los responsables y la dirección están informados , no le podemos dar una fecha resolución, lo que si podemos indicarle es que estamos trabajando para que lo antes posible quede resuelta y poder implementar las mejoras en el servicio "
La dirección está informada jejeje , han pasado casi !! 8 meses !! y he tenido que insultarles para un mensaje como éste . Aún así da igual , por las malas como veréis tampoco dan solución , yo estaba desesperado a estas alturas , quedaba menos de un mes para operar unos pocos warrants y a partir del 18 de Junio me iba a quedar sin nada .
*) Este Lunes 14 de Junio hago el último intento , les digo que voy a cancelar la cuenta si no me dejan operar los warrants por la web y contestan ésto "
En cuanto a la imposibilidad de comprar gran parte de los warrant en la plataforma, lamentamos que se trata de una incidencia que tenemos abierta, por lo que hasta la fecha solo podemos ofrecerla la compra venta a través de llamada telefónica "
La incidencia sigue abierta después de !!! 9 meses !!! y lamentablemente por esperar se me pasó el arroz y ahora solo puedo hacer operaciones por teléfono mientras no me dé de alta en otro broker como Bankinter o Renta4 . Por esperar me he quedado sin poder hacer nada y la culpa ha sido totalmente mía , cuando iban ya unos pocos meses y la cosa no se solucionaba debería haber cortado de raíz mi relación con SelfBank , no sé como se atreven en mi broker a poner los warrants como producto si solo se puede operar a través de teléfono , un desastre .
Saludos