Cierre en 10.437.8(+1.41%) , lo dicho anteriormente , no hay ganas de bajar y cuando lo hace lo hace muy poco y TEF en cualquier momento tocará los 12 euros y no creo que pare allí la cosa , el Ibex baja y sube a una velocidad endiablada y o coges las zonas bien ó tienes que quedarte al margen varios días hasta volver a ver otra oportunidad , de 9.885 el Ibex pasó en 9 sesiones a 10.705 , para pasar de 10.705 a 9.984 en 6 sesiones y en apenas 5 sesiones hemos vuelto a subir de 9.984 a 10.449(máximo de hoy) , un ritmo endiablado en cuanto coge una dirección . Lo he intentado en FCC pero no me ha entrado la compra y se me ha escapado totalmente , intentaré mañana otra cosa .
No me esperaba que esta mañana cuando estábamos en 10.279 la cosa subiría hasta 10.449 por la tarde , ó baja ya el mercado ó los 10.705 se empiezan a acercar mucho y en cualquier momento podemos volver a estar en las alturas , eso sí prefiero que el mercado se mueva mucho a estar sesiones y sesiones metidos en un pequeño rango .
Saludos y hasta mañana.