Cierre en 11.102(-0.42%) , no hay mucho que decir , se han tirado casi 6 horas para bajar de 11.163 a 11.043 y luego en apenas un par de horillas lo han subido hasta 11.120 y después bajar un poco para acabar en un pelín por encima de 11.100 , si de verdad quisieran bajar lo harían de otra manera , así no me creo nada y en cualquier momento con otro engorilamiento pueden atacar los 11.249 que tenemos de máximos anuales , para bajar de verdad necesitamos que no haya rebotes y esté bajando hasta el final , si baja y luego recupera bastante poco tendrán los cortos que hacer , yo ya no sé ni que hacer , estoy intentando comprar un PUT 10.500 del IBEX con vencimiento la semana que viene pero me empieza a parecer muy arriesgado .
TEF , SAN y BBVA han perdido muy poquito , el DAX ligeramente en positivo y el Eurostoxx en -0.20% , el SP ahora mismo por encima de 2.004 puntos , no hay mucho que decir , parece que empieza a haber bastante gente que espera ya una caída importante mientras que otros hablan de 11.500-11.600 , después de subir más de 1.200 puntos no estaría mal al menos una bajada de 400-450 puntos pero la verdad es que de momento no parecen tener muchas ganas .
Saludos y hasta mañana.