Ya estamos Juanma en 10.420(+0.87%) , a menos de 135 puntos de esos máximos que hicimos el 16 de Enero en 10.552 , sube sube sube ..... y sube , las bajadas son de apenas nada y en cuanto te quieres dar cuenta ha vuelto a hacer otro máximo , no se ven muchas ganas de tener una corrección aunque sea mínima . El San ya está en 6.97€ , Tef en 11.59€ y el que está menos espabilado es el BBVA en 8.81€.
Saludos.
teniendo en cuenta que hoy cierran trimestre los que realmente mueven el mercado , la cuestion la tenian clara , yo creo que antes de corregir tenemos que llegar a max. o incluso pasarlos sobre 10600-10800 , aunque ya iremos viendo poque tanto americanos como alemanes da la sensacion que haran nuevos max. ,el ibex tiene tres huecos que deberia tapar , el dilema es ¿ cuando ? mis apuestas serian que antes del verano los veremos tapados , pero hoy por hoy , esto esta alcista , y aguantan sin necesidad de corregir , hoy esperaba que subiera el futuro sobre 10440 y se ha quedado muy abajo ,ha flaqueado , han distribuido un poco o secillamente han querido buscar los stop de algunos largos , en esta semana tendremos la soluccion , saludos y suerte .