Creo que la oportunidad de irse arriba era la de las 13:50 dónde estábamos en la zona de 10.555 en el Ibex contado ( yo rezando para que se fuera a 10.596 ) y han vuelto para abajo más de 50 puntos en apenas 5 minutos , ahora mucho peligro , porque estamos muy cerca de mínimos y otro arreón nos puede llevar en nada a tantear esos 10.42X , hace dos días estábamos en 11.016 y hoy de momento hemos hecho mínimos en 10.489 , 527 puntos para abajo del Miércoles al Viernes , ó nos salva USA ó me parece a mí que voy a palmar bastante , la mala racha ha llegado de nuevo . La gente está comprando en esta zona bastantes warrants CALL pero el mercado no acaba de rebotar 100 puntillos ó más , cuando pasa ésto suele haber arreones continuos a la baja uno tras otro cada cierto tiempo .
Yo veré que hacen los usanos en la primera media hora y si la cosa sigue igual intentaré vender en dónde compré ( 10.536 ) ó venderé en 0.02€ palmando cerca de 120€ , ayer me salvé vendiendo en la misma zona dónde compré (10.746 ) pero hoy tiene toda la pinta que quieren hacer más y más daño y a mí me va a costar bastante .
Ahora viendo 10.526 en el Ibex contado , 3 horas de sesión para subir 70 puntos .
Saludos.