Mapfre

Iniciado por venom, 07 de Febrero del 2014 a las 13:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Alguna valoracion actual sobre Mapfre para saber soportes y resistencias actuales y si sigue alcista?. Saludos

mickfoley

bueno ya que nadie me dijo nada las vendi ganancias de 300 euros ahora esperar que baje

esetio

Alguien lleva el análisis de esta?
Creo que esta interesante por precio y dividendo.

esetio

Ya está por encima de la MM200, esperando a que supere la bajista que trae desde hace un año y así confirmar el cambio de tendencia.

esetio

Después del pago del dividendo, estamos formando un banderín chulo, veremos si el escape al alza y la ruptura de la tendencia de lp ocurren pronto.

Si alguien la sigue (AT), le agradezco sus comentarios

esetio

Creéis que podemos dar ya por rota la linea de tendencia de lp o le damos hasta el viernes para confirmar?

leonidas

Se ve que nadie lleva mapfres, con lo de dulce que se está pondiendo. Algún comentario?

mickfoley

Cita de: leonidas;464996Se ve que nadie lleva mapfres, con lo de dulce que se está pondiendo. Algún comentario?

Yo las llevo desde ayer. Pero no te podría comentar. Espero antes de dividendos este en 1,81€

leonidas

Pasajeros al tren que nos vamos......

marvic

Cita de: leonidas;464996Se ve que nadie lleva mapfres, con lo de dulce que se está pondiendo. Algún comentario?

Yo las llevo y según mi sistema mirando el precio para soltarlas.

Begoca

Yo tambien la llevo salida entre 2/2.10 saludos(entre dia 19 a 1,8)

mickfoley

Bueno tiene, para mi una resistencia en 1,9 o 1,91 euros luego si es verdad que hasta 2 o 2,1 nada y si lo pasara el 2,64 seria la siguiente. Yo la tengo y vere lo que hago ya que conforme esta todo te da mas rentabilidad que cualquier alquiler de un piso  -p-a-s-t-a-. Ademas tienen que cobrar de bankia entre 600 y 800 millones. A ver si terminan las negocianicones de una vez y si no que los denuncien a los de bankia.

Los Sueños

Estoy con Mapfre. Compré a 1,62 y me bajó a 1,51....

Las he aguantado y tienen buena pinta

Eso sí, el peor comportamiento de todas las aseguradoras del mundo mundial.

Como todo el mercado español (salvo las renovables (por el momento)).

leonidas

Buen rollo mapfre, ejecutando HCHi, pasajeros al tren.

mickfoley

Cita de: leonidas;471949Buen rollo mapfre, ejecutando HCHi, pasajeros al tren.

Hasta donde puede llegar? a 1.96 o a 2.2