Fibex febrero

Iniciado por martin, 03 de Febrero del 2014 a las 10:58:44

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Y le tienes que entrar de nuevo esquirol ......has llamado a Hobbittooo pa comer ...al txapi no le llames que nos dejara tiraooooosss , además no entiende de vinos 36_15_27
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Txapi

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
OS ENTRE UNA PERRILERA COMO EL NIAGARA!!!
Jaaaaaaa
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

yorss

jijijijijiijji....baja mañana koño , es mi último dia disponible se me marcha el refuerzo de casa y a saber hasta cuando
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Txapi

Oztia.. es que quedáis unos días...
De veras que agradezco vuestra tercera invitación, anoto que me corresponden tres jalas gratis, cosa que pienso cobrarme, NO LO DUDES!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

especulator

wtbttdo

hercirio

yo creo que nos vamos pabajo tambien

wtbttdo

si se confirma que USA abre como dicen futuros, desde luego que sí. DAX, que está muy fuerte, no puede aguantar en 9.500

wtbttdo

Cita de: wtbttdo;159947Corto fibex 9987
de momento, vuelta a 10.000

martin

river

Buenos días chic@s, suerte Martín.

Iorek

martin

no.  tengo muchas plusvalías este mes y sigo viendo el tema alcista.  Me he precipitado no esperar a M200 pero creía que no la tocaría

Iorek

Cita de: martin;161283no. tengo muchas plusvalías este mes y sigo viendo el tema alcista. Me he precipitado no esperar a M200 pero creía que no la tocaría

Ok, gracias. Yo también entré en apertura y estoy aguantando. Mi idea es aproximarnos a máximos para el viernes, pero la verdad es que estamos en la zona que no sé si nos quiere llevar a mínimos o a máximos del último mes.

martin

Cita de: Iorek;161286Ok, gracias. Yo también entré en apertura y estoy aguantando. Mi idea es aproximarnos a máximos para el viernes, pero la verdad es que estamos en la zona que no sé si nos quiere llevar a mínimos o a máximos del último mes.

ahora sí hay que poner stop de pérdidas