Autor Tema: Fibex febrero  (Leído 32483 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Fibex febrero
« Respuesta #150 en: 05 de Febrero del 2014 a las 13:31:08 »
de momento sólo veo cortos no veo largos.

Para intradía

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Fibex febrero
« Respuesta #151 en: 05 de Febrero del 2014 a las 13:38:25 »
Cita de: martin;157204
acumulado febrero:  140+9+ 28 = 177 puntos


Te gano en puntos, 380, pero con minis.
380 contra 1770, en € me ganas por goleada.

Voy aprendiendo.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

wtbttdo

  • Visitante
Fibex febrero
« Respuesta #152 en: 05 de Febrero del 2014 a las 13:48:29 »
Cita de: nolimits;157209
te gano en puntos, 380, pero con minis.
380 contra 1770, en € me ganas por goleada.

Voy aprendiendo.
enhorabuena, con esos números yo me plantearía comprar grandes en vez de minis!!!!!

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Fibex febrero
« Respuesta #153 en: 05 de Febrero del 2014 a las 14:03:50 »
Cita de: wtbttdo;157211
enhorabuena, con esos números yo me plantearía comprar grandes en vez de minis!!!!!


ahhhh em miedo escénico es un punto muy importante en la bolsa.

Ibex plus con 30.000 € en cuenta con menos para mí es una temeridad

wtbttdo

  • Visitante
Fibex febrero
« Respuesta #154 en: 05 de Febrero del 2014 a las 14:06:57 »
Cita de: martin;157217
ahhhh em miedo escénico es un punto muy importante en la bolsa.

Ibex plus con 30.000 € en cuenta con menos para mí es una temeridad
sí, te entiendo, por eso en las carteras simuladas ganamos siempre, y en las reales es tan difícil

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Fibex febrero
« Respuesta #155 en: 05 de Febrero del 2014 a las 14:07:03 »
Cita de: wtbttdo;157211
enhorabuena, con esos números yo me plantearía comprar grandes en vez de minis!!!!!


Hace un tiempo, Martin, precisamente, me explicó cual era mi principal problema, y era el tema emocional ante las ganancias y las pérdidas, y tenía razón, y poco a poco lo he ido trabajando.

Con un mini, te puedes poner un stop, mental, o en máquina, de 100 puntos, y si te salta, son 100€
Si controlas un poco, te da mucho margen, para salirte antes de esos 100, o cambiarte de chaqueta.

En cambio, con un grande, 100 puntos son 1000€ y como cojas una mala racha................

Prefiero reaprender a operar, con minis, con objetivos alcanzables, 100€ por día, pero limitando las pérdidas, también a 100€ por día, ya que, cade vez acierto más que fallo, y lo más importante, aprender a no sobreoperar, cuando he alcanzado mi objetivo del día, ya no opero más, aunque no lo cumplo siempre, pero el control mental es lo más importante.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Fibex febrero
« Respuesta #156 en: 05 de Febrero del 2014 a las 14:07:27 »
Seguimos lateral...
Buena comida... unas patatas a la riojana, y un conejo asado...
Ya ves, todo lo bueno que tenemos algunos, patatas y un buen conejo!!!
jajajajajaajajaj
HIP!!!
Pues yo no tengo30.000 euros, pero tengo unas patatas jaerla QUE TE VAS DE LA OLLA!!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Fibex febrero
« Respuesta #157 en: 05 de Febrero del 2014 a las 14:15:39 »
pero ..................... entonces tenía razón el abuelete .............de Heidi y el aprietatuercas........................ sólo comes patatas....

wtbttdo

  • Visitante
Fibex febrero
« Respuesta #158 en: 05 de Febrero del 2014 a las 14:16:01 »
Cita de: Nolimits;157219
Hace un tiempo, Martin, precisamente, me explicó cual era mi principal problema, y era el tema emocional ante las ganancias y las pérdidas, y tenía razón, y poco a poco lo he ido trabajando.

Con un mini, te puedes poner un stop, mental, o en máquina, de 100 puntos, y si te salta, son 100€
Si controlas un poco, te da mucho margen, para salirte antes de esos 100, o cambiarte de chaqueta.

En cambio, con un grande, 100 puntos son 1000€ y como cojas una mala racha................

Prefiero reaprender a operar, con minis, con objetivos alcanzables, 100€ por día, pero limitando las pérdidas, también a 100€ por día, ya que, cade vez acierto más que fallo, y lo más importante, aprender a no sobreoperar, cuando he alcanzado mi objetivo del día, ya no opero más, aunque no lo cumplo siempre, pero el control mental es lo más importante.
gracias por el comentario; yo pruebo de vez en cuando con fibex, y es cierto lo que dices, hay que ser muy fuerte mentalmente para que no terminen robándote la cartera. Y yo también me he puesto límite diario, no de puntos, sino de entradas, porque me ocurría que (en el mejor de los casos) entraba a la primera y ganaba, entraba a la segunda y ganaba poquito o me quedaba tal cual, y entonces es cuando te ciegas, entras a la tercera, y te comes lo que has ganado en las anteriores porque te niegas a reconocer que te has colado y que te ha podido la avaricia. Entonces, lamentas no haberte quedado quieto tras haber ganado la primera vez. Yo, dos entradas máximo al día, quede como quede

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Fibex febrero
« Respuesta #159 en: 05 de Febrero del 2014 a las 14:30:35 »
y parecía que iba a ser mas tranquilo el dia ,haber gringos ,donde vamos , hasta luego

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Fibex febrero
« Respuesta #160 en: 05 de Febrero del 2014 a las 14:30:47 »
Cita de: wtbttdo;157222
gracias por el comentario; yo pruebo de vez en cuando con fibex, y es cierto lo que dices, hay que ser muy fuerte mentalmente para que no terminen robándote la cartera. Y yo también me he puesto límite diario, no de puntos, sino de entradas, porque me ocurría que (en el mejor de los casos) entraba a la primera y ganaba, entraba a la segunda y ganaba poquito o me quedaba tal cual, y entonces es cuando te ciegas, entras a la tercera, y te comes lo que has ganado en las anteriores porque te niegas a reconocer que te has colado y que te ha podido la avaricia. Entonces, lamentas no haberte quedado quieto tras haber ganado la primera vez. Yo, dos entradas máximo al día, quede como quede


Este es el principio del éxito, saber dónde fallas, y porqué, y luego ponerle remedio.

Creo que nos va a ir muy bien, a los dos, con esta filosofía de control mental, no hay que pensar sólo en cuanto puedes ganar, sino en cuanto puedes perder.

Suerte.

Y otra cosa muy importante, seguir los comentarios de quien cada uno decida, Yorss, Martin, Kosta, Pitufo, Txapi, Wesa, y me dejo muchos, pero no para copiarlos, sino para ver qué hacen y porqué, para entender cómo entienden ellos el mercado, y así, verlo con otros ojos, y aprender.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

wtbttdo

  • Visitante
Fibex febrero
« Respuesta #161 en: 05 de Febrero del 2014 a las 14:33:37 »
Cita de: Nolimits;157230
Este es el principio del éxito, saber dónde fallas, y porqué, y luego ponerle remedio.

Creo que nos va a ir muy bien, a los dos, con esta filosofía de control mental, no hay que pensar sólo en cuanto puedes ganar, sino en cuanto puedes perder.

Suerte.

Y otra cosa muy importante, seguir los comentarios de quien cada uno decida, Yorss, Martin, Kosta, Pitufo, Txapi, Wesa, y me dejo muchos, pero no para copiarlos, sino para ver qué hacen y porqué, para entender cómo entienden ellos el mercado, y así, verlo con otros ojos, y aprender.
Gracias, suerte para ti también,

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Fibex febrero
« Respuesta #162 en: 05 de Febrero del 2014 a las 15:10:52 »
A mi no me hagáis ni puto caso que siempre estoy con el rioja!! HIP!!

Pero hay un detalle que coincido plenamente, siempre he dicho, una entrada. Yo quiero una entrada, muy fiable, sólo una.
No hace falta más... Una fiable, del 9x%... Sólo una.. como las mujeres... basta con una..

Al "pinzas" y al "mildred" me los aparcas, que ya les voy a dar yo con los tubérculos.... Ya le he dicho que tengo ganas de darles la mano....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Fibex febrero
« Respuesta #163 en: 05 de Febrero del 2014 a las 15:31:58 »
Bueno... Ya estamos... Aver si salios del lateral...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Fibex febrero
« Respuesta #164 en: 05 de Febrero del 2014 a las 15:33:01 »
largo 9768f