Autor Tema: Buenos dias a todos!!!!!  (Leído 3636642 veces)

kepa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1402
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88155 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 10:00:54 »
Buenos dias. Ignorando,sin mas, a Leonidas

jamm****

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1510
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88156 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 10:38:34 »
buenos días

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88157 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 12:01:09 »
Buenas

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88158 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 12:02:09 »
Buenos días y de acuerdo con tu comentario

Cita de: josua27;476313
Saludos y buenos días.

Respecto a la "censura", cada uno puede escribir lo que considere oportuno, sin faltar al respto.
Luego es cierto que hoy en día se están escribiendo, en mi opinión, auténticas chorradas, pero no quiero que nadie me diga lo que puedo leer o ver en internet, ni que mensajes puedo enviar o no por was. A esto se le llama censura, y es lo que han hecho las grandes tecnólogicas. De la prensa tradicional prefiero no hablar, eran los que decían primero que el machismo mataba más que el coronavirus, y despúes que no ívamos a morir todos con la pandemia.

Por cierto en un foro, si no te interesa la opinión de alguién, la puedes ignorar, es decir, no ves el contenido de sus mensajes y listo. Yo tengo, o tenía, a un par de individuos ignorados, ya no deben de escribir por que hace muchismo que no veo ningún mensaje ignorado.

pjhatvey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 920
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88159 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 12:19:34 »
Bos días.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3011
  • Karma: 11
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88160 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 12:29:34 »
Buenos días

maratón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88161 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 13:14:07 »
Buenos días

nahia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1389
  • Karma: 12
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88162 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 13:52:55 »
Buenos dias

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88163 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 17:13:38 »
Buenas tardes, todo lo que está pasando tiene relación con las bolsa. Los enlaces que pongo, pueden gustar más o menos pero son la otra realidad que está ocurriendo. Un ejemplo es que el gobierno británico ha solicitado 4,5 millones de ataúdes y anticoagulantes por valor de 3 mil millones de libras (auténtica barbaridad) en previsión de lo que pudiera ocurrir, sobre todo con los vacunados (esto lo ha dicho la oficina nacional de salud). Si esto lo extrapolamos al resto de Europa, que pasaría con las aseguradoras y con las hipotecas de los bancos cubiertas por seguros de vida y accidentes???. Otro ejemplo, los camioneros de Australia han comenzado a bloquear el país, quieren hacer caer al gobierno al que consideran ilegítimo por las normas covid, pues bien, el otro día camioneros franceses bloquearon una autopista en solidaridad con los australianos. Que pasaría si se complica la cosa y este tipo de actuaciones se extiende? que empresas sufrirían más?. Todo está relacionado.
Un día de estos comentaré, sobre todo para los que lleven bolsa americana, la que se está preparando allí.

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88164 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 17:40:54 »

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88165 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 18:20:47 »
No te lo tomes a mal, esto es un foro de bolsa, y aún así la gente escribe lo que quiere.
Yo personalmente los enlaces que pones no tengo ni mucho tiempo, y algunos ni ganas de leerlos (El diestro ... no me termina de convencer por decirlo de alguna manera). Pero hoy en día no me parece mal que pongas lo que quieras, tengo que ser suficientemente listo para ir y confirmar yo mismo la información. Pero lo que no quiero es que ninguna empresa diga lo que se puede o no publicar, que es lo que han hecho las tecnológicas.
Y al que le parece mal que bloquee y así ya no le parecerá mal.

Yo por mi parte procuro no opinar mucho de ciertos temas, no me apetece que me miren como a un loco. Tampoco se me ocurre negar la enfermedad, para mi es evidente que existe, pero también veo muchas cosas raras alrededor de todo esto. Primero no se sabía de dónde venía, luego no venía del laboratorio de Wuhan, luego si puede venir de ahí.  Por otra parte el gobierno USA no financió estudios de ganancia en esos laboratorios, luego si parece que los financió (Según los correos electrónicos de los CDC). Luego tenemos las vacunas, primero tienen una efectividad, luego otra, primero eran dos dosis, ahora una tercera de refuerzo, además esta tercera de refuerzo en una de las vacunas servirá como vacuna contra la gripe. Por otra parte tienes entrevistas a médicos Italianos diciendo directamente que los engañaron al principio, que si hubieran sabido lo que sucedía con la enfermedad no se hubieran realizado los tratamientos que se realizaron, y las muertes no hubiesen sido tantas.

En fin que hay mucha información, mucha de ella creo que falsa, pero otra que es cierta, pero que no se puede publicar en os grandes medios de internet sin que te censuren. Y si censuran la información lo que hacen es manipularnos. Que pasará cuando, por ejemplo dentro de lo que nos interesa en el foro, empiezen a censurar la información sobre la inflacción si algún día llega a superar los dos dígitos, como podemos saber la verdad si sólo tenemos la información de la FED y de la BCE, y no de otros analistas o informadores que se quedan sin muchos medios para publicar ...

Por cierto y como ejemplo de censura, es un video sobre Pablo Escobar (15 min +-), desmonetizado ¿Por qué?:
https://www.youtube.com/watch?v=3q99PU8ldWE

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88166 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 18:55:12 »
El problema es precisamente lo que tú dices, la censura a todos los niveles. Antes podías ver que brokers estaban operando en los valores, pues ya no, y así todo. En prensa económica no ha salido nada que yo haya visto sobre que la mayor inmobiliaria de china está quebrada y tiene una deuda de 324.000 millones de dólares.
Intento informarme de varias fuentes, nunca desprecio ninguna información y siempre intento confirmarla.
Lo de la inflacción tiene tela y con los tipos a 0, nos la están liando parda. Saludos.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88167 en: 13 de Septiembre del 2021 a las 19:53:45 »
Tienes una página para ver temas económicos que a mi me resulta interesante aunque la tachan de extrema derecha (En temas económicos me parecen bastante serios): Zerohedge.com
Han publicado lo de Evergrande.

javies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1149
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88168 en: 14 de Septiembre del 2021 a las 05:32:43 »
Buenos días

olalla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2977
  • Karma: 10
Buenos dias a todos!!!!!
« Respuesta #88169 en: 14 de Septiembre del 2021 a las 08:45:38 »
Buenos días.