Buenos dias a todos!!!!!

Iniciado por SCORPY, 23 de Enero del 2014 a las 07:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

tony33

Buenos dias.
Madre mía como viene el futuro del Dow Jones... +0,72%!!

PedroXim


barcode


guillemor


mejoradainfo


dsantes


PabloMateos


pjhatvey


rodol001


Rafa


olalla


kostarof


SirPeter


viernes501


PEPE

Buenos días a todos. Salud y suerte en las operaciones.