Buenos dias a todos!!!!!

Iniciado por SCORPY, 23 de Enero del 2014 a las 07:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

buenos dias, pasamos nuevamente por la casilla de salida

PEPE

Buenos días a todos. Salud y suerte en las operaciones. Esperemos que el día acabe mejor de lo que abra.

luisma


Matusalén


Javitoalva

Buenos días, buena jornada, saludos.

olalla


javies


josua27

Saludos y buenos días.
La verdad es que pensé que iba a ser bastante mayor la caída.

Luis53


kepa


cokewells


lrl92


lucas12


Säntis


TURPIN