Buenos dias a todos!!!!!

Iniciado por SCORPY, 23 de Enero del 2014 a las 07:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

kepa


barcode


Armanderas


PedroXim


PabloMateos


Matusalén


H. LEIN

Buenos , despejados & fríos días desde Kortezubi .... me resulta extraño esto de tener de repente un día de fiesta entre semana ,  y el jueves otra vez !!! (si no tienes eso q. por aquí llaman puente ) .... ... otro de los motivos por el q. nuestra economía jamás será competitiva  .....

Jaime


alarcon


TURPIN


arrano


raser


lucas12


maratón


pjhatvey