Me va fatal , estaba el Lunes muy ilusionado con la bajada hasta 7.663 ya que podría hacer algo y han recuperado más de cuatrocientos puntos en dos sesiones hasta los 8.066 de ahora , no he podido recuperar lo perdido durante la subida y parece que el mercado quiere irse a 9.000-9.500 en 3-4 meses , a mí me han hecho polvo porque así es imposible hacer algo .
Desde finales de Octubre soy un completo fracaso , me perdí la subida de 6.329 a 8.322 y ahora me he perdido la subida de 7.663 a 8.066 en dos sesiones , estoy por abandonar .
[ATTACH=CONFIG]20159[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]20160[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]20161[/ATTACH]
Saludos.
perdón por meterme donde nadie me llama pero leyendo todo lo que pones estas condenado al fracaso .
coje todo este post y apunta en un papel la innumerable de veces que dices cosas malas .... en tu contra...y alucinaras !!!! has de ser consciente de esto para cambiar .y
cada vez que haces eso estas decretando al universo todo lo que dices... y reafirmando a tus billones de células que tarde o temprano todo acabe mal...
tu mismo sin saberlo, sin ser consciente estas diciendo a tus billones de células que tienen conciencia de que hagas lo que hagas, al final eres un puto fracaso ...
piénsalo !!!!!! lo grave que es .... Cuando entiendas que cada célula de tu ser es individual y tiene conciencia !!!! te darás cuenta del poder de tus palabras y el daño que te haces a ti mismo ( yo me lo he hecho en innumerables ocasiones pke no sabia como funciona este tema )
no vuelvas a escribir ni pensar cosas como esto si quieres triunfar en la vida y mas aun en la bolsa
ME VA FATAL ....
SOY UN COMPLETO FRACASO ....
ESTOY POR ABANDONAR...
ahora mismo ... vas de víctima .... y piensas desde el cerebro miedo .
uno se empodera cuando piensa desde el cerebro amor ...
si piensas desde el cerebro miedo... sistema nervioso simpático... te bloqueas y pierdes todo tu potencial
desde el cerebro amor, sistema nervioso simpático, te empoderas y eres potencial puro .
....estudia PNL ...programacion neurolinguistica... eso para empezar.... pke eres la esencia de tus 60.000 pensamientos diarios...
sigue con tu metodo pero cambia la cabeza y piensa constantemente ...
soy un completo portento, triunfador ...por ejemplo...
dia y noche , cada vez me va mejor y mejor y mejor
soy un broker de existo
cada dia estoy mas cerca de ganar mis primeros 100.000 euros
dedica un tiempo en crear las afirmaciones que mejor te vayan a tus intereses.
Emilie coue hace 200 años sanaba a sus pacientes haciéndoles repetir 500 veces al día...
GRACIAS PORQUE DIA Y NOCHE EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA TODO ME VA DE MEJOR EN MEJOR...
has de hacer estas afirmaciones con fe absoluta .
suerte