Pues cuentan desde miami q. comienzan los disturbios en varias zonas, .... gane quien gane, habrá conflicto judicial y no habrá reconocimiento por parte de ningún bando .... me temo q. eso no será bueno para el mercado, ya sabéis la máxima, lo peor es la incertidumbre .... .... ...
nut .... para una vez q. funcionan las ondas, espero q te hayas aprovechado ... jejejeje .... yo he vendido varias calls , q cerraré en breve, e igual me quedo con alguna put en cierres ...
No sé porqué dices eso de las ondas, si yo de Elliot ni idea...y sin un euro...y con mucho trabajo pa lo q me pagan, tengo q ponerme a estudiar, a la vejez...viruelas, jaja pero es lo que hay y tengo q hacerlo ya, por eso estoy algo out de todo. Estoy haciendo una gran limpieza en casa, de apuntes, ropas, etc, no tengo ni donde sentarme...jjj y eso significa q necesito un gran cambio o q grandes cambios se avecinan, bueno, en ciernes hay uno para el próximo año. Tengo q prepararme ahora q estamos cuasi confinados y aprovechar el tiempo y prepararme para dentro de meses, pq luego con los cambios y la adaptación no podré.
Veo que tú has sacado partido y rendimiento, así q ya vas teniendo efectivo para pagar tus deudas....
Oye siempre lo de las put y call me cuesta comprender, a ver si pones algunas estrategias o das clases de ello.