De momento le dan algo de ventaja al Demócrata, no recuerdo el nombre, pero con "parciales" que son los medios Americanos me parece que no se puede creer mucho.
Y por otra parte las revueltas de estos días, edificios quemados, tiendas saqueadas, agresiones a blancos y a comerciantes, creo que va a movilizar más su voto.
Pero sobre todo, si la economía aguanta bien esta crisis, va a ser difícil que pierda las elecciones.
Es una persona con la que estoy de acuerdo en muchas cosas, creo que a China hay que plantarle cara ya, que Rusia es o debe ser un aliado, que hay que proteger tú economía, no cerrarla, (Lo de esta crisis ha sido surrealista, que no hayamos sido capaces ni de producir mascarillas...), todo el tema fiscal, en Europa vivimos en un Estado Comunista en el que se quedan con por lo menos el 50% de lo que ganamos, y de lo que compramos pagando impuestos cada año (ibi, matriculación), mientras que los Americanos, y Trump menos, son reacios a los impuestos, hay impuestos como patrimonio que no quieren ni verlo delante.
Pero por otra parte es una animal con patas.