Autor Tema: Dow ... tempo 1 min....  (Leído 4278 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Dow ... tempo 1 min....
« en: 27 de Febrero del 2020 a las 18:13:28 »
La de 50 (rosa) ya tiene datos.  la de 200 (azul) aún no, pero la promedia. ....  
Para mi en ese tempo no es relevante la de 200 (ni con datos), la de 50 pssssss....  , pero bueno tú mismo ....
saludos.

[ATTACH=CONFIG]19574[/ATTACH]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Dow ... tempo 1 min....
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2020 a las 18:14:44 »
ha sido tocar la zona de 26 mil y salto como un resorte, después de bajar unos 3000-3500 ahora me parece que va a tocar lo que tocó no hace mucho, visto lo visto que comenta el amigo Trumperetaaaaaa

H. LEIN

• Hero Member
Dow ... tempo 1 min....
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero del 2020 a las 18:29:18 »
Cita de: kostarof;451099
ha sido tocar la zona de 26 mil y salto como un resorte, después de bajar unos 3000-3500 ahora me parece que va a tocar lo que tocó no hace mucho, visto lo visto que comenta el amigo Trumperetaaaaaa

cuidado kosta, q. técnicamente han perforado la M200 como la mantequilla .... se han cargado el primer relevante de largo (de hace más de un año) de los 26.800 .... han tocado el segundo q. estaba por los 26.200 y ahí es donde se ha parado .... veremos si rebota o se va al tercero  q. son los entornos de 25.600 ....  ya sabes q. los ceadores disfrutan volviendo locos a los sistemas aut...  y por ende a todo trader chartista.... ... no te olvides de los stops, q. estos tiran con bala ... jejejje
Trump no tiene problemas, aún le quedan más de 6 meses para sacar pecho con su promesa de precio.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Dow ... tempo 1 min....
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero del 2020 a las 18:41:27 »
Cita de: H. LEIN;451103
cuidado kosta, q. técnicamente han perforado la M200 como la mantequilla .... se han cargado el primer relevante de largo (de hace más de un año) de los 26.800 .... han tocado el segundo q. estaba por los 26.200 y ahí es donde se ha parado .... veremos si rebota o se va al tercero  q. son los entornos de 25.600 ....  ya sabes q. los ceadores disfrutan volviendo locos a los sistemas aut...  y por ende a todo trader chartista.... ... no te olvides de los stops, q. estos tiran con bala ... jejejje
Trump no tiene problemas, aún le quedan más de 6 meses para sacar pecho con su promesa de precio.

si correcto, pero vamos a ver, mira yo ahí llevo esa de stoper más importante esa roja gruesa, donde ha llegado hoy y como bien dices ahí está intentando recuperar canal y media perdida hoy con gap, de meterse encima de los 27 sería la leche y un pincho de mejillon para subir y subir, pero vamos a ver si lo consigue o vuelve a las andadas.

[ATTACH=CONFIG]19575[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Dow ... tempo 1 min....
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero del 2020 a las 18:44:59 »
MJ ..... La gráfica de inicio del post es una intraday de 1 minuto ... es decir lo q. va haciendo en la sesión de hoy en velas de 1 minuto ....  ... olvidate de ella si no eres un daytrader o buscas un trading de corto plazo ... tb sirve para ver dónde se ha cruzado el volumen y actuar en consecuencia....  ... aunque ha subido mucho des de mínimos intraday, aún no ha llegado a la horizontal amarilla, q es el cierre anterior ....
actualizo.

[ATTACH=CONFIG]19576[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Dow ... tempo 1 min....
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero del 2020 a las 11:18:33 »
Cita de: kostarof;451104
si correcto, pero vamos a ver, mira yo ahí llevo esa de stoper más importante esa roja gruesa, donde ha llegado hoy y como bien dices ahí está intentando recuperar canal y media perdida hoy con gap, de meterse encima de los 27 sería la leche y un pincho de mejillon para subir y subir, pero vamos a ver si lo consigue o vuelve a las andadas.

[ATTACH=CONFIG]19575[/ATTACH]

Ok kosta .... pero fijate q. dibujas el canal con la unión de relevantes del último tramo, perooo no has tenido en cuenta el tramo precedente de bajada anterior....  por tanto  ese canal ya hay q. ponerle en cuarentena, pq el precio ha perdido el relevante promedio anterior (zona 26.000 +/-) y el precio entonces se va a buscar el último relevante decreciente del tramo anterior pq es el coincidente con el precio medio ponderado a volumen de todo el tramo, es decir, zona de control precio/volumen del creador. ... y ese precio, q. son los 24.800 +/- (observo q. ya lo ha tocado hace unos minutos) está ya fuera del canal de relevantes del último tramo q. dibujas .... ....  bien, entonces, a partir de ahora cabe la posibidad de q. una vez tocado el ponderado a volumen, se vuelva al relevante promedio (26.000) , sería lo más "lógico" ... pero tb existe la posibilidad de q.  busque el segundo satand de control de precio/volumen, q se encuentra en el vértice de la figura de vuelta (w) del tramo anterior, q. es el q. marcas tú perfectamente en esa gráfica con elipse blanca e inicio de base de canal... y q. yo te lo remarco con esa cruz verde, jejeje ... pq ese es un punto vital ... se encuentra en los 23.400 +/- ...
ale, ya te he pintarrajeado tu gráfica ... estamos ahora en el descanso de una hora del precon. y he aprovechado para echar vistazo ...
saludotesss!!
[ATTACH=CONFIG]19581[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Dow ... tempo 1 min....
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo del 2020 a las 20:58:42 »
Pues si ... casi, casi testea la cruz ... jejeje ... pero .... estás seguro de q. este rápido y profundo movimiento correctivo es por la futura pandemia ?? ... yo creo q. no .. hay algo más de fondo .... el problema es .... q. ese es el problema .....   .....te dejo el de puro skalping ... fijate dónde esta el volumen ... es lo más importante, el resto ya lo sabes ... jejeje ...  saludotes !!!.

[ATTACH=CONFIG]19632[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Dow ... tempo 1 min....
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo del 2020 a las 20:47:44 »
Así va el día de hoy .... a puntito de llegar de nuevo a  los máximos diarios, ... lo de siempre, fijate sobre todo el las barras de volumen y tb estaría atento al mercado extendido ... ayer la quisieron "armar" en esa hora y hoy, tiene toda la pinta de q. tb lo harán, ... además tienen ya la liquidez emitida hoy mismo disponible (pena q. no puedo var datos de demanda).
saludotes !!.

[ATTACH=CONFIG]19640[/ATTACH]