Para evitar problemas contratendencia, haga lo que yo haga,, no le dejes/dejeis correr a la contra si el precio esta sobre MM48,, en el grafico que uses (la temporalidad que manejeis),, el macd su zona 0,, como pivote, es de lo que mejor funciona y es una media movil de 50+-,,
y si se dispara contratendencia,, hay que saberlo, y saber que si no se ejecuta STOP,, te pueden arrastrar con ellos...,, ya que su tendencia es a favor de la MM48,,, que yo me salte la disciplina y juegue con dow y demas,, yo estoy loco jj,,, si quereis consejo objetivo pedirlo,, con el dow llevo estos dos años conociendo mejor como se mueven y lo cabrones que son,,
tambien para menos lios, y que funcione mucho mejor, el DAX,, como ese ninguno de momento he encontrado.
como no comentais, no comento tanto,, yo la posicion corta digamos,, puedo mantenerla meses.....,, es mas,, desde que comenze con ellas, en el ultimo trimestre, ya serian dos años,, desde que veia techos en los EEUU
y tube que aguantar a mucho "listo" y eso que ya se las estaban comiendo con el dax,, que decian que no.., pero bueno,, a los graficos,
[ATTACH=CONFIG]18631[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18632[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18633[/ATTACH]