Si estoy de acuerdo en lo que dices , pero en un progama de TV en VIVO Y EN DIRECTO y una persona pública con negocios conocida tengo grandes dudas de que sea incierto, yo no lo vi pero hay esta ..
Los Sueños !! cual es tú opinión ya que estas metido en ese mundo submarino , se dicen muchas cosas pero el Jordi este saliren TV haciebdo estas declaraciones y mostrar su Tf con datos y.......... el Amancio Ortega tb anda heciendo publidcidad de algo siilar o lo mismo .
No se que pensar , tiburonres ya se que hay pero ya que expongan su buen nombre y arriesgarse a todo y malo ...¿¿¿ ??
¿Que qué opino?
Es evidente que todo el bitcoin es un fraude pero la tecnología que subyace es interesante.
Como la economía financiera nos ha tomado el pelo y los papelitos no valen nada.... pues alguien ha creado una moneda cuya masa en circulación crece poco a poco igual que el oro.
La gente se monta su propio sistema monetario en directo sin estados de por medio. Esto es cripto-anarquismo puro.
Total que la peña se monta a comprar ordenadores para "minar" criptopufos....
Y hay otra gente que hace algo más inteligente todavía: emitir criptopufos.
Como la vida real, oiga..... Emitir moneda es un chollo pero emitir valores más todavía. La Bolsa está diseñada para esquilmar a incautos.
Bien, sigo.
Este criptoanarquismo lo refleja muy bien la serie Mr. Robot. Hackean el sistema financiero y se cargan el sistema.... Hay un momento que uno de los peces gordos mundiales está negociando crear una moneda con blockchain y le dice a la SEC.----- joder, si quieres regúlalo!!!!!
En definitiva los criptopufos son una payasada. Se lanzan emisiones con ánimo de defraudar.
El sistema que propone el listillo éste es la siguiente vuelta de tuerca:
Se necesitan pardillos a los que colocar el tema. Para ello se les da acceso a plataformas de arbitraje (sé que hay gente que se dedica al arbitraje). Todo esto hasta que quiera cambiar los tokens por dinero real.
Quien quiera meterse en esto que sepa que se puede ganar dinero pero que está diseñado para que quienes lo han diseñado ganen dinero.
Respecto al vendedor de Motos y el otro con - pinche..... ¿qué cojones hacéis viendo la Sexta?
Por lo demás, es un delito de manipulación de mercado que con el RM 596/2014 se le debería caer el pelo. Pero claro, estamos en España y además los medios des-informativos y foros están totalmente fuera de control y muchos de ellos sobornados.
PD. Tienes que lanzar una emisión de tokens canjeables por el género de tu tienda o por meses de suscripción. Es lo que mola.