Autor Tema: Dj 30 .... Dow ..  (Leído 3134 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Dj 30 .... Dow ..
« en: 12 de Junio del 2019 a las 21:19:31 »
La gráfica es bastante clara, ... el precio ahora  en resistencia (M50),  pero el aspecto es irse a buscar la barra importante por arriba .... (techo  16.600, 16.370 base ) ....  saludotes !!! ...

[ATTACH=CONFIG]18329[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
Dj 30 .... Dow ..
« Respuesta #1 en: 12 de Junio del 2019 a las 21:27:55 »
Cita de: H. LEIN;438114
La gráfica es bastante clara, ... el precio ahora  en resistencia (M50),  pero el aspecto es irse a buscar la barra importante por arriba .... (techo  16.600, 16.370 base ) ....  saludotes !!! ...

[ATTACH=CONFIG]18329[/ATTACH]

esta zona ya es peligrosa,,, en velas semanales se ve,,, si repiten jugada,, vamos mas abajo aun, antes de subir,,
luego pongo grafico que se vea, ando apurado,,jjj

saludos H.,, disfruta la paliza que te daras estos dias en el trabajo jjj,, abrazos

robdow

• Hero Member
Dj 30 .... Dow ..
« Respuesta #2 en: 12 de Junio del 2019 a las 21:42:18 »
yo llevo dias diciendo de la similitud con octubre-noviembre

luego vi de alguien que respeto, porque es bueno,, bastante bueno "Montecristo" y aseguro que no tiene nada de subjetividad bajista,, y puso esta,, que por eso la subo rapido, la he copiado y ya,,

tengo visual cerrado y en un rato no estoy jjj,,,

por tecnico apunta una cosa (tecnico hace tiempo que sirve para trampear, o Trumpear jjjj)
y por fractales y lo que ya "han hecho" varias veces otra,,

[ATTACH=CONFIG]18330[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Dj 30 .... Dow ..
« Respuesta #3 en: 12 de Junio del 2019 a las 21:53:42 »
Montecristo .... me suena (no es un buen amigo tuyo nut?) ....  Bueno, si, pero no basta simplemente con una similititud en structura , q. la tiene, ... hay q. medir volúmenes y sobre todo, lo más importante,  los segmentos de volatilidad en diaria ....  piensa q. un movimiento tendencial (bien sea para arriba o para abajo) viene precedido de ciertas carácteristicas q. implican un volumen aderezado con volatilidad implícita ... en las velas suele estar representado por velas más largas de la media , con mechas inferiores & superiores ,  pq la dirección la suele marcar el volumen ascendente 0 descendente  en los cuerpos de vela  .... lo mejor es q. ojees patrones de velas en diaria pasados  ....
Saludotes !!.

venom

• Hero Member
Dj 30 .... Dow ..
« Respuesta #4 en: 12 de Junio del 2019 a las 22:49:03 »
Estan todos los índices a punto de empezar un gran tramo alcista que durará mucho tiempo... meses... años... el DJ, nasdaq y SP500 romperán al alza y harán el mismo tramo al alza que ya hizo después del lateral del 2015-2016... fijaos lo que pasó después.

Y el ibex va a saltar ya, el índice no aguanta mas a estos niveles, fijaos que estamos en los 9000-9500 con los bancos a precios ridículos... en breve van a ponerse a subir con fuerza y será lo que haga subir al ibex mucho, ya que el resto de valores del ibex ya suben y suben desde hace muchos meses/años, solo falta la banca, que va a empezar ya.

Agarrense que vienen tiempos bonitos para las bolsas.

robdow

• Hero Member
Dj 30 .... Dow ..
« Respuesta #5 en: 12 de Junio del 2019 a las 23:44:13 »
Cita de: H. LEIN;438121
Montecristo .... me suena (no es un buen amigo tuyo nut?) ....  Bueno, si, pero no basta simplemente con una similititud en structura , q. la tiene, ... hay q. medir volúmenes y sobre todo, lo más importante,  los segmentos de volatilidad en diaria ....  piensa q. un movimiento tendencial (bien sea para arriba o para abajo) viene precedido de ciertas carácteristicas q. implican un volumen aderezado con volatilidad implícita ... en las velas suele estar representado por velas más largas de la media , con mechas inferiores & superiores ,  pq la dirección la suele marcar el volumen ascendente 0 descendente  en los cuerpos de vela  .... lo mejor es q. ojees patrones de velas en diaria pasados  ....
Saludotes !!.

Probablemente sea la misma persona H.,, lleva muchos años en esto;

jejejej,, subo muchas cosas,, y aun entrando en mis hilos, seguirlo es un poco locura,, y lo se,, se que soy activo jjj

lo digo porque lo tengo mirado en trimestral, bimensual, mensual, semanal, diario, 240' y en menos quizas tambien jjjj ,,

este si es mio, sin actualizar, ahora en un rato subo actualizado,,

en 240' como comento en la grafica tambien lo tengo, y es el que voy a seguir mas de cerca, y que anule o siga mostrando similitud,,

dejo grafico

[ATTACH=CONFIG]18331[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
Dj 30 .... Dow ..
« Respuesta #6 en: 12 de Junio del 2019 a las 23:45:45 »
en vix tambien muestra similitud,,

y como siempre, no asegura nada,, en 240'-diario estaria mirando al alza,,,

a ver mañana y viernes,,

buenas noches, o dias H. jjj,,

robdow

• Hero Member
Dj 30 .... Dow ..
« Respuesta #7 en: 13 de Junio del 2019 a las 02:18:35 »
otro detalle que no habia comprobado,,

retroceso de caida previa similar en los tres tramos al alza,, octubre noviembre y junio

[ATTACH=CONFIG]18337[/ATTACH]