Montecristo .... me suena (no es un buen amigo tuyo nut?) .... Bueno, si, pero no basta simplemente con una similititud en structura , q. la tiene, ... hay q. medir volúmenes y sobre todo, lo más importante, los segmentos de volatilidad en diaria .... piensa q. un movimiento tendencial (bien sea para arriba o para abajo) viene precedido de ciertas carácteristicas q. implican un volumen aderezado con volatilidad implícita ... en las velas suele estar representado por velas más largas de la media , con mechas inferiores & superiores , pq la dirección la suele marcar el volumen ascendente 0 descendente en los cuerpos de vela .... lo mejor es q. ojees patrones de velas en diaria pasados ....
Saludotes !!.
Probablemente sea la misma persona H.,, lleva muchos años en esto;
jejejej,, subo muchas cosas,, y aun entrando en mis hilos, seguirlo es un poco locura,, y lo se,, se que soy activo jjj
lo digo porque lo tengo mirado en trimestral, bimensual, mensual, semanal, diario, 240' y en menos quizas tambien jjjj ,,
este si es mio, sin actualizar, ahora en un rato subo actualizado,,
en 240' como comento en la grafica tambien lo tengo, y es el que voy a seguir mas de cerca, y que anule o siga mostrando similitud,,
dejo grafico
[ATTACH=CONFIG]18331[/ATTACH]