Y te comento mas, ya que veo que sigue doliendo cuando parece o sin parecer, se hace analisis bajista,, repito lo de que por mucho que se analize, guste o no guste lo analizado,, el mercado hara lo que tenga que hacer,, subir-bajar-lateral,,
yo ya se que se olvida rapido y se recuerda poco,, porque parece que en general se ha olvidado todo el transcurso de 2005 a 2008 ,,
y ahora se dice hacen mucho estos comentarios:
es que llevan varios los bajistas que va a girar y sigue subiendo
es que este recorte es como el de hace unos años y luego brumm al alza
es que mucha gente ve bajadas y por eso no va a caer
es que no puede caer mas el Ibex, ha caido mucho ya
no puede pasar lo que comentan, porque se va todo al garete...
todos los puntos anteriores se dieron "todos" y algunos mas, pero por no extenderme, tambien se estan dando ahora,,
ya desde 2005 yo leia a gente avisando de la que venia y de la que estaba preparando Greenspan ,, hubo caidas en 2005-2006 no se ahora y en 2008, se comentaba que como en 2005-2006 ,, y si habia analistas y economistas comentando que podia suceder y sucedio,, y ahora similar,,
no implica que suceda, no asegura nada,, pero los mantras que se dicen/comentan, son similares a los de hace 10-14 años ,,
y se negaba lo que datos economicos avisaban,,
ahora datos economicos avisan,, suelen ir retrasados, con lo que puede mejorar la bolsa y luego iran mejorando los datos,, o ir empeorando la bolsa y los datos ir empeorando,, buscar justificacion en lo que no sea el grafico,, es mal negocio,, al tran tran y el grafico y el precio nos ira comentando donde estamos.
venga ya dejo la charla y me pongo a atender mis cosas jjj