Aunque este hilo sea de política, dada la importancia de estas elecciones abro el hilo, que no está demás comentar, independientemente de que algunos opinemos de forma totalmente distinta a nivel de bolsa.
No entiendo como en un país supuestamente desarrollado, vuelve a ganar alguien como Pedrio Sanchez, el cual pertenece a un partido el cual se lleva demostrando que sus políticas han hecho quebrar SIEMPRE a largo plazo todos los países en los que ha gobernado, incluido en su día el imperio romano.
Que ha pasado? miedo a vox? porque las propuestas económicas de vox desde mi punto de vista son las mejores para hacer crecer un país, pero aún así sigo sin entender los 120-130 escaños del psoe. Totalmente impresionado con la gran ignorancia de este país a nivel económico, la verdad.
Y eso que me da igual que gobierna la izquierda que la derecha, aquí solo hay una cosa, que es la buena gestión y la mala, sobretodo a nivel económico que al fin y al cabo es lo que mejora o empeora cualquier otro aspecto de la vida de una nación.
Increíble, no me acabo de creer lo de hoy.