Autor Tema: DIA ...  (Leído 1485 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DIA ...
« en: 11 de Febrero del 2019 a las 11:29:42 »
Bueno,  el comentario q. me piden es si considero q. el grupo DIA está en quiebre técnica ..... ....  en principio y solamente viendo su balance general (patrimonial incluido) comunicado, la respuesta es  ... NO ...
Lo primero q. se debe tener en cuenta es q. es un grupo orporativo, por lo tanto es más complejo de lo q. parece afirmar nada sobre el mismo, pero a priori, ... repito ... con los datos  comunicados , pese a las pérdidas económicas en balance, pese a q. las estimaciones recogen inyección de capital (rescate) en forma de ampliación (como primera medida),  lo q. hace q. no considere estadio de quiebra técnica es q. su inmobilizado patrimonial (del grupo) junto a las previsiones (en mínimo) darían al día de hoy números verdes (aún) .... ....  
Ahora bien, sobre el comentario de precio de OPA q. tb me hacen, poco o nada puedo aportar .... q. alguien quiera comprar la cia. a un precio (0,67 cm) no significa q. sea ningún valor efectivo real de situación .... puede ser , desde una mera apuesta de control, especulativa  o falsa ,  pq os recuerdo q. una oferta , mientras no esté aprobada por el regulador, no es oficial & de obligado cumplimiento ... se puede retirar en cualquier momento.   por lo tanto piés en el suelo.
Saludos.