Autor Tema: Horarios Navidad  (Leído 2034 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3553
  • Karma: 20
Horarios Navidad
« en: 24 de Diciembre del 2018 a las 08:23:19 »
Vaya lio.

El Ibex abre hoy hasta las 14 h. 25 y 26 cerrado (como el resto de Bolsas europeas)
El Dax , hoy no abre (supongo que mas Bolsas europeas tampoco)

EEUU abre hoy normal, 25 cierra y 26 abre normal.

Por cierto una sospecha: el gran descuelgue del Dow del viernes hasta los 22395 ¿sera para realizar su movimiento crash estando el lunes y el miércoles casi todo cerrado y el miércoles al cierre se pone bonito para la apertura general del jueves y aqui no ha pasado nada?. Veremos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Horarios Navidad
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 08:39:58 »
Hay tal consenso de todo el mundo de que se acaba el mundo que yo espero 2 años muy alcistas.....Hay queda!!!!!!

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3553
  • Karma: 20
Horarios Navidad
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre del 2018 a las 22:17:53 »
Mi sospecha del día 24, totalmente en la diana.

El Dow ha hecho su movimiento "sexy" estando casi todos los mercados cerrados y mañana abrimos en Europa hasta quizá con hueco al alza.

Desde luego, yo no he sido el que ha movido el mercado. Se han puesto de acuerdo unos cuantos gordos para subirlo (no se si para bajarlo también) , y dejarlo bonito para mañana jueves.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Horarios Navidad
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre del 2018 a las 00:23:39 »
un rebotin vendra despues a ver....
Cita de: chaval;427823
Mi sospecha del día 24, totalmente en la diana.

El Dow ha hecho su movimiento "sexy" estando casi todos los mercados cerrados y mañana abrimos en Europa hasta quizá con hueco al alza.

Desde luego, yo no he sido el que ha movido el mercado. Se han puesto de acuerdo unos cuantos gordos para subirlo (no se si para bajarlo también) , y dejarlo bonito para mañana jueves.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3553
  • Karma: 20
Horarios Navidad
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre del 2018 a las 08:20:08 »
El cierre semanal de hoy del Dow es importante para los que operan en los mercados: maquinitas y de dedo.

Debe quedar por encima de 23122 , y si es 23500 mas o menos, mejor. Esto marcará los precios hacia el lado positivo (se entiende que para los largos, claro)
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3553
  • Karma: 20
Horarios Navidad
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre del 2018 a las 08:31:44 »
Hoy 31/12, nuevamente cerrados mercados europeos como Dax. USA abrirá hasta las 19 (hora europea). Pienso que otra vez cerrará en positivo para los largos , y que el día 2 Enero abramos en Europa con gap . No es pedir mucho.

Nosotros abrimos hasta las 14 h.

El día 2 abre todo, mercados europeos y norteamericanos.

E
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet