Año 2015, con el precio ajustado por dividendo:
TEF 11.40
SAN 6.25.
BBVA 8.05
ITX, máximos en 36€
IBEX 11900€.
Tiene que haber OPAS con una prima del 100% para que se vuelvan a ver esos precios del 2015, cuando, según tu criterio, las empresas ganan mucho menos y valían mucho más que ahora.
Me echaré una siesta y el momento que se alcancen esos precios me avisas, venom.
No no, si el problema es que las opas que hay se hacen a precios de risa, es decir, hay alguna mano negra que esta tirando el mercado para comprar barato barato... esto es una clara manipulación pero ahí esta, dejan hacer lo que quieren, pero el desajuste que hay por fundamentales es muy importante. ¿que igual siguen tirando el mercado? pero todo vuelve a su cauce, si una empresa da dividendos del 7-8% sostenible en el tiempo, como un bbva o un santander, pues quizás puedan tirarla, pero el dinero acaba entrando, son dividendos que practicamente no da ninguna empresa a nivel internacional.
¿Que igual estan mintiendo con las cuentas y nos estan estafando a todos y por eso caen los bancops día tras día? eso ya no esta a mi alcance, lo dudo, pero ahí no pongo la mano en el fuego.
Hace tan solo 12 meses el bbva estaba casi en 8 euros, hoy cerca de los 4. Y da mas beneficios ahora que hace un año. Ni tanto ni tan poco...