Autor Tema: Análisis técnico : Apple análisis de situación, buena señal que la analicemos. Recomendaciones con referencias 28/11/2018  (Leído 1775 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Vamos a ver como llevamos Apple, ya saben que normalmente cuando sacamos un análisis de esta compañía siempre ha sido cuando se ha producido una cesión importante y cuando hemos creído que aquellos que querían comprar debían comprar para poder vender en la subida y no justo al revés, comprar en la subida para vender en la bajada.

Más en kostarof.com

robdow

• Hero Member
[ATTACH=CONFIG]15928[/ATTACH]
segun la llevo yo,, si puede tener un rebote en graf diario,, ha cumplido un tp2 semanal y esta entre ese tp2 y un tp1 mensual,, sigo pensando que hara tps mensuales,, pero tambien tendra que tener sus rebotes,,
sigo sin fiarme de este amago de rebote-giro, que voy a pegar lo que comente en mi cortijo jjj esta mañana, y que es cierto,, ni levantando piedras encuentro alguien bajista.....

""[FONT="]Buenos dias,, estoy pensando ahora,,, intentando recordar alguien que este corto o proyecte a la baja,, no al tiempo, hoy-mañana,, y salvo uno creo, comentando que bajo 2710 sp aguanta,, todo todo lo demas,, up, ibex up, dax up, acciones up,, me gusta ir a la contra de CASI todos""[/FONT]