Autor Tema: Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018  (Leído 2724 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Ohl estaría viviendo hoy otra masacre, eso sí de momento estaría teniendo lo que se llama vuelta en un día, siempre y cuando el análisis técnico sirva para algo, cosa que ya ha quedado demostrada que unas veces sirve y otras muchas no, más en los tiempos que vivimos. Así de producirse esa vuelta en un día podría ser muy importante ay que eso nos querría decir que los bajos vistos hoy, que no son ni mucho menos los mínimos…


Más en kostarof.com

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 15:23:20 »
Si como sospechamos algunos, Villar Mir y sus adlateres están cortos en OHL, se están poniendo las botas.

Pero no con mis acciones.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 15:31:17 »
Mirando la información financiera que han publicado este último año, se puede apreciar que es toda falsa.

OHL y Grupo Villar Mir van a acabar pasando por la Audiencia Nacional y si no al tiempo.

Esto refuerza mi teoría de que hay muchos fraudes contables, financieros y de "señales" falsas que se publican en los mercados. Es importante aprender a saber olerse la tostada.

El que me tiene mosqueado es el presidente del Madrid. El tío va gastándose pastizales en OPAs y por lo visto con todas gana muchísimo dinero. En fin, la guerra va por barrios y por turnos. Ya le llegará su turno.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 00:01:48 »
OHL tiene como objetivo arruinar al mayor número de gente posible. La venganza de Villar Mir contra los accionistas está siendo terrible, y más que lo va a ser. Espera ponerla a 10cts el muy ladino para ganar millones a la baja. Conozco gente que llora por las noches por la ruina que le ha supuesto OHL. Y lo peor es que esto no ha terminado aun.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 11:38:35 »
realmente crees que Villar Mir está ganando en corto, o sea que tiene todo vendido y cubierto...... yo desde luego creo que no, Villar Mir está muy tocado y casi hundido visto lo visto, nadie tira piedras sobre su tejado y más con esas cantidades. Yo creía que iba a aguantar pero veo que al final es imposible y que hasta que no salga él del todo la tenemos clara, eso sí estamos muchos jodidos con acciones compradas muy por encima y perdiendo mucho dinero, pero dudo que él esté ganando a costa de todo esto. El imperio que construyó él directamente sus descendientes lo van a terminar antes de que pase otra generación que hubiese sido lo normal.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 12:35:32 »
Yo hasta ahora (de los 16 años a los 41 que tengo) tenia la filosofía de que invertia el capital que en caso de perdida no me suponía la ruina o por lo menos un problema.. este año me ha tocado caer en Abengoa, Pharmamar, OHL y Sniace (aunque en menor medida). Pierdo cerca del 40 % de mi cartera y aun asi duele un huevo y parte del otro... Mea culpa por invertir en estos valores pero es que en Santander también le pierdo un 15% y se presupone mas seguro... Eso si, será que estoy curado de espanto y por lo menos sigo durmiendo bien pero si algún dia recupero lo perdido me parece que no volveré a invertir... No tengo prisa por vender pero menuda m... de bolsa que tenemos!
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 14:47:59 »
Lo que nunca entendere como  puede haber tantos corto si nadie vende incluso llegando a undir empresas a este nivel es como si se multiplicaran las acciones a nivel virtual como el dinero.Si alguien puede iluminarme se lo agradeceria .Un dia escuche que los cortos son ilimitados lo veo pero no se como se forman

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 15:21:48 »
Camino de cerrar su octava sesión en rojo. Cuando un valor cae más de un 50% y no rebota nada ...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 17:57:00 »
Cita de: kostarof;425335
realmente crees que Villar Mir está ganando en corto, o sea que tiene todo vendido y cubierto...... yo desde luego creo que no, Villar Mir está muy tocado y casi hundido visto lo visto, nadie tira piedras sobre su tejado y más con esas cantidades. Yo creía que iba a aguantar pero veo que al final es imposible y que hasta que no salga él del todo la tenemos clara, eso sí estamos muchos jodidos con acciones compradas muy por encima y perdiendo mucho dinero, pero dudo que él esté ganando a costa de todo esto. El imperio que construyó él directamente sus descendientes lo van a terminar antes de que pase otra generación que hubiese sido lo normal.


Mi pronóstico es que alguien le meterá una querella. Esta año sus hechos relevantes han sido un rosario de mentiras. Una tras otra.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 18:52:03 »
Cita de: Los Sueños;425368
Mi pronóstico es que alguien le meterá una querella. Esta año sus hechos relevantes han sido un rosario de mentiras. Una tras otra.


Villar Mir podría caer fácilmente con una buena querella mercantil y otra penal. A mi me pilla ocupado, pero puestos, si me animo igual le monto una pajarraca, y eso que no tengo una sola acción de OHL desde hace meses (pero la tuve, y aunque no perdí fuí perjudicado por sus manejos). Os animo a que os querelléis. Es un caso relativamente fácil de ganar pero duro de pelear.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Análisis técnico : OHL comentario de situación junto con algunas cosas más 15/11/2018
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 18:52:49 »
Cita de: Los Sueños;425368
Mi pronóstico es que alguien le meterá una querella. Esta año sus hechos relevantes han sido un rosario de mentiras. Una tras otra.


Villar Mir podría caer fácilmente con una buena demanda mercantil y una querella penal. A mi me pilla ocupado, pero puestos, si me animo igual le monto una pajarraca, y eso que no tengo una sola acción de OHL desde hace meses (pero la tuve, y aunque no perdí fuí perjudicado por sus manejos). Os animo a que os querelléis. Es un caso relativamente fácil de ganar pero duro de pelear.