Jarryyyyy ..... no me dió tiempo ayer .....

Iniciado por H. LEIN, 20 de Junio del 2018 a las 09:55:24

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

de comentar los últimos 15 m. de open en HMNY ..... subió en esos últimos 15 min. de 0,35 $$ a 0,45 $$ , donde cerró ...  ...  yo no lo ví en directo,  me avisaron los del grupo "Bolsista mileurista", q. andan siguiéndola en trading ... lo acabo de comprobar y efectivamente así fué  ..... perooooo, ahora viene lo bueno ....... en after tuvo el movimiento de toda "bicheja" q. se precie ..... hizo máximo en 0,5 $$ y mínimo en 0,27 $$ .... con un cierre en 0,30 $$$ !!! .......  cómo te quedas ??? ..... jajajajaja .... no he mirado news, a ver si antes de open me pongo a ello, pero hoy viene día trading de los q. nos gustan !!! .... lo sepas !!! ....

JarryElHacha

Cita de: H. LEIN;414336de comentar los últimos 15 m. de open en HMNY ..... subió en esos últimos 15 min. de 0,35 $$ a 0,45 $$ , donde cerró ...  ...  yo no lo ví en directo,  me avisaron los del grupo "Bolsista mileurista", q. andan siguiéndola en trading ... lo acabo de comprobar y efectivamente así fué  ..... perooooo, ahora viene lo bueno ....... en after tuvo el movimiento de toda "bicheja" q. se precie ..... hizo máximo en 0,5 $$ y mínimo en 0,27 $$ .... con un cierre en 0,30 $$$ !!! .......  cómo te quedas ??? ..... jajajajaja .... no he mirado news, a ver si antes de open me pongo a ello, pero hoy viene día trading de los q. nos gustan !!! .... lo sepas !!! ....

efectivamente....me estoy poniendo al día....algo de reunión para julio para aprobar r/s....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

sobre ASTC  mejor no mencionar na !! .... q. me tiro de los pelos !!! ....  la semana pasada q. parecía q. volvía a la vida, le hice un par de tradings entre la zona 1,78 - 2 $$  .... como estuvo luego unas sesiones muedio muerta en esas zonas, me olvidé de ella y mira q. se veía q. tenía ganas de romper la médias !! ... ayer  300% arriba hasta 8,1 $$ ... luego cerro por los 6,35 $$ ...  otra q. no sé si habrá q vigilar para descubierto o no ....

H. LEIN

Bueno, me voy un rato a la playa de Laida a ver si hay alguna ola para coger .... q. he comenzado las vacaciones !! .... así evito la tentación de ir a tomar unos vinos con la cuadrilla , q. si lo hago ya me puedo olvidar del trading .... jajajajaja .....  ciaoooo !!

H. LEIN

llego tarde jarry !!! .... atento a  ATOS ....

JarryElHacha

ATOS olvídala hoy....mira AETI para tradeo...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;414378ATOS olvídala hoy....mira AETI para tradeo...

si, pero para el lado comprador no sé si ya voy tarde .... voy a intentar buscar un punto de entrada en descubierto ...
ATOS tiene pinta de irse a la M50 ... zona de 3,5 ...   en fin, de momento no estoy en na .... si es q. acabo de llegar, q se estaba de vicio en la playa !!! ... jejejej

H. LEIN

dentro de ATOS en 2,82 .... ha entrado ameritrade ... veremos  ... esperando q salte la M50 .... jejejje

H. LEIN

HMNY ... no me atrevo ... me estoy haciendo cobarde con la edad  ...jajajjaja