Autor Tema: Ray Dalio (Bridgewater) se pone corto.  (Leído 1451 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Ray Dalio (Bridgewater) se pone corto.
« en: 06 de Junio del 2018 a las 17:15:34 »
En todo tipo de activos, porque en 2019 habrá problemas de liquidez.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Ray Dalio (Bridgewater) se pone corto.
« Respuesta #1 en: 06 de Junio del 2018 a las 17:21:00 »
eso ya lo sabemos todos que en el 2019 habrá problemas, eso sí no es lo mismo que sea al principio que a mitad que al final y en cualquier caso estamos en junio del 2018.
Si lo han anunciado ya es porque tienen algún problema y tienen ya buenas pilladas y no saben qué hacer para que baje el mercado

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Ray Dalio (Bridgewater) se pone corto.
« Respuesta #2 en: 06 de Junio del 2018 a las 18:19:16 »
Cita de: kostarof;413274
eso ya lo sabemos todos que en el 2019 habrá problemas, eso sí no es lo mismo que sea al principio que a mitad que al final y en cualquier caso estamos en junio del 2018.
Si lo han anunciado ya es porque tienen algún problema y tienen ya buenas pilladas y no saben qué hacer para que baje el mercado


Ahi les has dado Kosta. Yo creo que seguiremos subiendo hasta final de año en europa al menos aunque Usa reparta cromos en subidas pero esto tiene recorrido. Desde que el gobierne despeje dudas de nuevos impuestos a bancos, el tren saldrá para unos 1500-2000 puntos al menos y hay valores medianos que aun le queda recorrido como arcelor o colonial.