En cuanto a TVIX ...

Iniciado por H. LEIN, 16 de Abril del 2018 a las 11:06:53

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Bueno, pues TVIX se va moviendo al son del Index ... estaría ahora perdiendo la M50 (preaviso) , importante el cierre de hoy  pq si fuera por debajo de la M50 de nuevo, pues los automáticos tomarían posiciones vendedoras (se supone) .... pero bueno, como el subyacente es el VIX , lo mejor es seguir la correlación VIX/index (s&p) ...

[ATTACH=CONFIG]14905[/ATTACH]

kostarof

bueno pues a ver si ocurre eso que sería un gran respiro para los índices y sería para subir, vamos a ver entre hoy y mañana que hacen, gracias lein por el apunte

kostarof

de momento funcionando a la perfección y viendo esos índices subir, siguiendo con la recuperación

H. LEIN

Si kosta, y así va quedando el dibujo ....

[ATTACH=CONFIG]14913[/ATTACH]

H. LEIN

ojo , subiendo TVIX casi un 11% ..... no digo na..... jejejeje

H. LEIN

Puessssss ... TVIX  parece q. se ha instalado bajo la M50 .... pero bueno en el VIX hay muchos condicionantes además de los técnicos  y cuando los US index principales ( dow & SP) se salgan de su controles entre M. móviles, el VIX hará el movimiento consecuente.

[ATTACH=CONFIG]14922[/ATTACH]

H. LEIN

sigue por debajo de la M50 .... buena señal para US index ??? ... pssss, si, como dato objetivo .... pero no es un indicativo de continuidad ,  ... repito q. el VIX tiene otros condicionantes , además de los técnicos, de los principales , la apertura de opciones put en S&P ... y eso cambia de manera muy rápida ya q. a  el emisor lo q. le sobra es papel ....

[ATTACH=CONFIG]14929[/ATTACH]

H. LEIN

.... si ... ya son 18 sesiones por debajo de la M50 .... las implicaciones técnicas son claras, .... eso nadie lo discute , pero repito .... el VIX no es un índice simple ... es sintético y compuesto ... por lo tanto en su precio hay mucho más q. componentes técnico/chartistas ...  ....

H. LEIN

La horizontal blanca marca los mínimos históricos e histéricos .... jejejeje ...

[ATTACH=CONFIG]14973[/ATTACH]

kostarof

yo no lo creo que los pierda, ahora bien como los pierdas los cortos creo que lo van a pasar un poquito mal, además de estar ya pasándolo muy mal claro

H. LEIN

Cita de: kostarof;411846yo no lo creo que los pierda, ahora bien como los pierdas los cortos creo que lo van a pasar un poquito mal, además de estar ya pasándolo muy mal claro

Es curioso como hoy están actuando los creadores en las opciones put de S&P de forma descarada,  presumiblemente para cntrolar el VIX,  pero claro, los creadores pueden parchear las opciones en alguna sesión concreta en donde el índice tiene baja actividad,  pero me pregunto, pq no actúan directamente en el índice haciendo q. la apertura de opciones put sea natural ?? ..... y respondiéndome a mi mismo diría q. es pq en el subyacente (las acciones del S&P 500) están técnicamente tan fuertes q. tendrían q. gastar muchas balas en forma de papel ..... tengo q. la impresión de q. los creadores están con deficit de papel, y eso es señal alcista si así fuera .....  .... pero bueno, es una simple impresión personal.... Saludotes kosta!!.

kostarof

jejeje que bueno mira que he oido muchas cosas en bolsa pero lo del deficit de papel nuca!!! jejeje que bueno y real, falta de papel y como bien dices los síntomas son de boommm ..... muchas manos cortas y pocas largas

H. LEIN

Cita de: kostarof;411849jejeje que bueno mira que he oido muchas cosas en bolsa pero lo del deficit de papel nuca!!! jejeje que bueno y real, falta de papel y como bien dices los síntomas son de boommm ..... muchas manos cortas y pocas largas

Si, jeje .... ya sabes q. en este negocio lo más importante no es el capital (dinero) sino el papel , es precisamente con el papel conn lo q. se controla el dinero ....  .... en mi opinión, estamos en una etapa en doinde los creadores están hilando muy fino, in USA, ni te imaginas en la cantidad de activos q. se han pasado de una actuación automática (la habitual) a la manual,  y eso es por necesidad .... la única necesidad q. se me ocurre por la q. los creadores anden preocupados es por falta de papel  .....   .... papel q. está siendo acumulado por las gestoras de ETFs, q. se están convirtiendo en un verdadero boomm in usa .... ( ya haré algún comentario al respecto cuando tenga más tiempo) ....
por cierto mira la horizontal de mínimos en TVIX .....  uyyyyyy!!!! .... jejejejeje .... saludotes kosta !!

[ATTACH=CONFIG]14985[/ATTACH]

H. LEIN

No necesita comentario .... creo !!! ....

[ATTACH=CONFIG]15006[/ATTACH]

H. LEIN

Subiendo un 24 %% !!!!! .....