Autor Tema: Crash burbuja tecnológica  (Leído 2992 veces)

Los Sueños

• Hero Member
Crash burbuja tecnológica
« en: 27 de Marzo del 2018 a las 20:32:51 »
Hoy el Nasdaq para abajo con ganas.

¿Puede ser esto el inicio de pinchazo de la burbuja ?

venom

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo del 2018 a las 21:16:21 »
Habria que ver que empresas bajan exactamente, aunque lo lógico es que acaben bajando y nosotros, europa, subiendo.. el dinero saldrá de ese sector para acabar metiendose en el resto, que son basicamente la mayoria porque estos ultimos años donde mas ha entrado es en las tecnologicas. Ya hay mas de un fondo que lo esta diciendo, salen de tecnologicas para entrar en otros sectores, cuyas empresas estan muchas en europa.

tradeitor

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo del 2018 a las 11:02:12 »
Cita de: venom;407502
Habria que ver que empresas bajan exactamente, aunque lo lógico es que acaben bajando y nosotros, europa, subiendo.. el dinero saldrá de ese sector para acabar metiendose en el resto, que son basicamente la mayoria porque estos ultimos años donde mas ha entrado es en las tecnologicas. Ya hay mas de un fondo que lo esta diciendo, salen de tecnologicas para entrar en otros sectores, cuyas empresas estan muchas en europa.

¿lógico que bajen los americanos y que suba Europa? No lo veo nada probable...

Lo de la rotación (y diversificación) entre sectores/países en los mercados actuales más bien es un deseo...

Efectivamente ayer una vuelta muy violenta y muy fea del Nasdaq. La parte menos mala es que se hizo con un volumen similar al promedio.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo del 2018 a las 11:45:47 »
Cita de: tradeitor;407577
¿lógico que bajen los americanos y que suba Europa? No lo veo nada probable...

Lo de la rotación (y diversificación) entre sectores/países en los mercados actuales más bien es un deseo...

Efectivamente ayer una vuelta muy violenta y muy fea del Nasdaq. La parte menos mala es que se hizo con un volumen similar al promedio.
El dinero si sale de las tecnologicas, que hay mucho ahi dentro, tendrá que entrar en otros lados, y a no ser que se empiecen a meter en bonos, que no lo tengo nada claro, se meterán en sectores diferentes y baratos, entre ellos telecomunicaciones e incluso construccion, que me da que le queda a este sector por llegar grandes alegrias, de nuevo, y después de tantos años parado.

martin

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo del 2018 a las 14:42:06 »
"lisensiado" no comparto tú idea de que exista una burbuja tecnológica,  creo no más que está recién iniciada la III revolución industrial

venom

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo del 2018 a las 14:56:54 »
Podeis ir observando que ayer usa bajo bastante y nosotros ahora en verde... que igual bajamos de aqui a final de sesion si usa cae, pero igual mañana volvemos a recuperar cuando usa igual ya haya caido esta noche...

Lo que nos pasaba hasta ahora (europa bajaba hasta el cierre y luego usa recuperaba) quizás se torne a nuestro favor y sea al revés, como ya estoy diciendo...

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo del 2018 a las 15:56:03 »
Cita de: martin;407614
"lisensiado" no comparto tú idea de que exista una burbuja tecnológica,  creo no más que está recién iniciada la III revolución industrial

Como diría Trevijano en las guerras y en las revoluciones solamente mueren los valientes. Lo de Tesla es un caso fascinante: el coche eléctrico. El nombre de la empresa es el de uno de los inventores más deslumbrantes que ha pisado la tierra. El tío quiere llegar a marte.....

Son sueños.....

Es perfectamente compatible una revolución con una burbuja. Con la llegada de internet pasó algo parecido.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo del 2018 a las 16:45:10 »
Pues allá va e Nasdaq casi otro 2% abajo.

Las burbujas no son buenas. Pero llevo pensando que hay una burbuja desde los 2000 del Nasdaq y desde entonces se ha triplicado.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo del 2018 a las 16:45:32 »
España 6, Nasdaq 1

Igualito que el partido de ayer.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo del 2018 a las 16:48:56 »
Esto tiene pinta de ser como el bitcoin.

Ahora dicen que a Amazon quizás le pongan aranceles en no sé dónde. Lo de Facebook ha sido el detonante seguido del atropello del Tesla.

Pistoletazo de salida.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo del 2018 a las 21:16:05 »
esas bajadas con esas rectas bajistas que se van formando me recuperada a muchos valores de nuestro mercado en determinados momentos e incluso muchos de ellos en los momentos actuales...

[ATTACH=CONFIG]14867[/ATTACH]

Wolverine

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo del 2018 a las 21:25:39 »
¿Son anticipos del fin, kostarof?.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 03 de Abril del 2018 a las 09:12:57 »

Totalmente de acuerdo.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 03 de Abril del 2018 a las 10:43:29 »

Joder.... sí que te prodigas poco. Pareces uno de esos "oscurillos" como diría Yorss.

Bien. Pienso que las tecnológicas son máquinas de delinquir y saltarse las leyes, especialmente la LOPD. La vida es injusta, el hombre es corrupto por naturaleza.

Ayer leí que muchos clicks de Google vienen de "granjas". Muchos habréis visto también perfiles falsos de caralibro o twitter.

Por no hablar de los tratamientos de datos que incumplen todas las LOPDs..... Amén de la "distracción" de beneficios de cada país donde operan.

No estamos ante una revolución. Estamos ante una centralización.

La revolución sería que cada cual tuviera un servidor en casa o que pudiéramos utilizar un buscador que buscase en lugar de que tener un buscador que te busca como cliente...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #14 en: 03 de Abril del 2018 a las 13:30:23 »
yo creo que ambos lleváis razón tanto martin como los sueños, el tema es que sea lo que sea esa revolución ha venido para quedarse y burbuja sí o no, pues depende de qué mires y en qué momento, porque realmente si uno mira todos los valores del nasdaq y cía verá que unos pocos son los que están en KaDios y otros muchos son los que están por los suelos, de manera que con que nos quedamos???? el tema también es que muchos de esos que están en KaDios resulta que facturan y tienen liquidez como para comprarse España entera de manera que ahí tenemos diferencias a lo que se vió en el año 2000 que en vez de tener pedían.