Rajoy abandona el Congreso

Iniciado por chaval, 31 de Mayo del 2018 a las 16:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

El PNV ha anunciado que votará a favor de la moción, si antes no dimite Rajoy
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

NeuerAlle

A ver si el Rajao se quita de el medio de una vez y ponen a alguien para acabar la legislatura.

venom

jajajaja si es que realmente el congreso parece UN PATIO DE UN COLEGIO, lleno de gente inproductiva e inútil que se amarra a la silla ya que saben que si los sueltan a la calle, al mercado real, se los comen, y estos señores, son los que gobiernan el presente y futuro de 45 millones de ciudadanos.

Esto tiene que acabar de una vez, por el amor de dios.

seizca

al parecer ya han puesto a un bolso esta misma tarde

Cita de: NeuerAlle;412811A ver si el Rajao se quita de el medio de una vez y ponen a alguien para acabar la legislatura.

Los Sueños

Menudo puto coñazo el snchz.

Le estoy oyendo y aburre a las moscas.

VAD1K

anda que el Pablito...parece que le metieron un palo por ahí hace 50 años cuando ni había nacido,a su favor diremos que con lo del bolso nos hemos reído un poco.
Menuda panda de oportunistas, parecen palomas cuando tiras pan.
Lo mejor hubieran sido unas elecciones, pero ni a Podemos ni al PP le interesan, creo que los más beneficiados hubieran sido Ciudadanos y PSOE.

Supongo que no dentro de mucho tendremos otra moción de censura cuando dictaminen lo de los ERE.

Los Sueños

Daba un poco de grima los piropos que se tiraban Pablo y Pedro.