Autor Tema: Kostarof TV. Nuevo vídeo : Para los accionistas de Vertice360 - Pablo Pereiro (Vertice360) en Radio Intereconomía 21/03/2018  (Leído 1776 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com

intervención de Pablo Pereiro el presidente de Vertice360 y máximo accionista a través de Squirrel Capital en Radio Intereconomía


Más en Kostarof.com

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Esto es un brindis al sol. No puede garantizar, si se hace un contrasplit, que el valor no baje otro 50% o un 80. Ahora, como por reglamento, no puede tener un valor inferior a un céntimo, no hay posibilidad de que baje. Tiene el precio cautivo.

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Buenos días. Pues a mi me parece fenomenal su intervención. Ya me gustaría a mi que en todas las ampliaciones a las que he acudido me pasara lo mismo. Y el Sr. Pereiro está dispuesto a desbloquear la situación de venta de esos 500 MM de títulos. Yo como minoritario no puedo pedir mucho más: si no me gusta lo que veo en el proyecto se las vendo a 0,01€ y recupero toda la inversión e incluso gano un dinerito; si me gusta me quedo pensando en mayores rentabilidades en el futuro...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Cita de: PabloMateos;406832
Buenos días. Pues a mi me parece fenomenal su intervención. Ya me gustaría a mi que en todas las ampliaciones a las que he acudido me pasara lo mismo. Y el Sr. Pereiro está dispuesto a desbloquear la situación de venta de esos 500 MM de títulos. Yo como minoritario no puedo pedir mucho más: si no me gusta lo que veo en el proyecto se las vendo a 0,01€ y recupero toda la inversión e incluso gano un dinerito; si me gusta me quedo pensando en mayores rentabilidades en el futuro...

Yo no lo veo tan claro. Evidentemente, en circunstancias normales cada uno puede tomar la decisión que quiera, pero ahora no puede vender quien quiera hacerlo.

La diferencia entre oferta y demanda es de 100 a 1. La única salida, como le pide la CNMV (Por una vez estoy de acuerdo con ellos), es que concentre el valor, a fín de permitir margen de oscilación del precio. Y para eso, basta con convocar una Junta Extraordinaria. Si como dice, controla más del 80% del capital, tiene fácil aprobarlo y cumplirlo. Pero supongo que tendrá mucho miedo, que concentre 100 en 1, y que el valor caiga otro 50%, con lo que ello conlleva (garantías ......).

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Bien, entiendo perfectamente tu planteamiento pero no lo comparto, ya sabes que podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío siendo el mismo vaso... La CNMV no vale para nada, bueno, sí, para proteger a los grandes, ya lo hemos visto en muchas ocasiones, algunas muy graves como las del Popular, pero como los que están colocados en esa institución tienen patente de corso pues siguen a su rollo (por no decir que siguen las instrucciones de los "jefes").

En fin, que sea lo que Dios quiera, evidentemente ni tu opinión ni la mía serán las que "influyan" demasiado en lo que va a ocurrir con este valor en el futuro inmediato.


Saludos, Pablo.

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Espero que pueda aguantar su posicion y evitar el contrasplit. Quiza sea el momento de comprar mas.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Cita de: PabloMateos;406840
Bien, entiendo perfectamente tu planteamiento pero no lo comparto, ya sabes que podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío siendo el mismo vaso... La CNMV no vale para nada, bueno, sí, para proteger a los grandes, ya lo hemos visto en muchas ocasiones, algunas muy graves como las del Popular, pero como los que están colocados en esa institución tienen patente de corso pues siguen a su rollo (por no decir que siguen las instrucciones de los "jefes").

En fin, que sea lo que Dios quiera, evidentemente ni tu opinión ni la mía serán las que "influyan" demasiado en lo que va a ocurrir con este valor en el futuro inmediato.


Saludos, Pablo.

Tienes razón. Saludos

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Cita de: AREVACO;406837
Yo no lo veo tan claro. Evidentemente, en circunstancias normales cada uno puede tomar la decisión que quiera, pero ahora no puede vender quien quiera hacerlo.

La diferencia entre oferta y demanda es de 100 a 1. La única salida, como le pide la CNMV (Por una vez estoy de acuerdo con ellos), es que concentre el valor, a fín de permitir margen de oscilación del precio. Y para eso, basta con convocar una Junta Extraordinaria. Si como dice, controla más del 80% del capital, tiene fácil aprobarlo y cumplirlo. Pero supongo que tendrá mucho miedo, que concentre 100 en 1, y que el valor caiga otro 50%, con lo que ello conlleva (garantías ......).


Era muy fácil no tenias que ir a la ampliación, porque sabes que este es un titulo de momento con poca liquidez y que antes de ir a la ampliación esto ya se sabia. Lo que tenia que hacer en un caso CNMV en un caso no autorizar así la ampliación , porque la autorizo??? así que ya sabíamos lo que se iba a ganar con la ampliación, eso de ganar mucho sin riesgo nos gusta a muchos, pero no es asi.Pienso que la culpa primero es de la CNMV y luego del que ha ido a la ampliación, nadie te ha obligado porque ha sido muy clara, supongo que lo has leído el folleto de la ampliación.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL