Autor Tema: Alguien me puede decir que le pasa a estos valores?  (Leído 2129 veces)

Miguel Sinmas

• Newbie
  • *
Alguien me puede decir que le pasa a estos valores?
« en: 07 de Marzo del 2018 a las 15:58:22 »
Hola, soy nuevo en este foro y queria saber informacion tecnico y de como esta el valor para corto plazo de RENTA 4,ATRESMEDIA, me interesaria saber que pinta le veis etc....Un saludo y gracias...

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo del 2018 a las 16:40:41 »
Yo a Renta 4, si le sale bien la aventura sudamericana y si su a presidente no se le vuelve a ocurrir comprar bonos finlandeses... pues la veo con bastante recorrido.

A A3 no la sigo.

Miguel Sinmas

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo del 2018 a las 17:21:40 »
digo yo que mas vale comprar bonos finladeses que comprar bonos españoles con camareros que tiran de la economia, siempre dije que hay que tirar por quien tira de la inteligencia y la educacion y en finlandia tendriamos que aprender mucho, lo que no entiendo es porque dices que el presidente compra bonos finlandeses como si fuese una locura, lo de sudamerica no se que pasara, pero al menos espero ver el valor en el precio de la OPV creo que fue sobre los 8,50 euros...

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo del 2018 a las 10:52:42 »
Cita de: Miguel Sinmas;405232
digo yo que mas vale comprar bonos finladeses que comprar bonos españoles con camareros que tiran de la economia, siempre dije que hay que tirar por quien tira de la inteligencia y la educacion y en finlandia tendriamos que aprender mucho, lo que no entiendo es porque dices que el presidente compra bonos finlandeses como si fuese una locura, lo de sudamerica no se que pasara, pero al menos espero ver el valor en el precio de la OPV creo que fue sobre los 8,50 euros...

A ver, lo que es sorprendente es que R4 compre bonos finlandeses y los garantice él con su propio patrimonio personal (acciones de BME). En su momento sacó una gestión de carteras garantizada porque creía que la bolsa subiría.

Creo que es una persona brillante y creo que R4 dentro de unos años será un gran banco de gestión de patrimonios o al menos eso espero.

La salida a bolsa creo que benefició sobre todo a los accionistas que pudieron monetizar su negocio.

Pero con el paso a ser un Banco han dado un salto muy grande por muchos motivos. Ahora juegan en otra división: son una sociedad de valores pero con licencia bancaria.

El día que despegue espero que la acción multiplique por 10.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo del 2018 a las 10:53:18 »
El día que despegue espero que la acción multiplique por 10.

Solamente si deja de comprar bonos finlandeses y se dedica a gestionar patrimonios.